Resultados 1 al 8 de 8

problema con clave en mi pc

  1. #1 problema con clave en mi pc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos gente de hackhispano, les escribo para saber si pueden ayudarme con mi problema,les explico: me regalaron un cpu (pentium 4) me dieron la clave del administrador,pero tiene instalado Cyber control y no tengo la clave (mi amigo la olvido) entro de lo mas normal, a los 30 segundos me bloquea todo y me pide clave, :S no allo que hacer intento formatear el equipo por el setup y tiene clave =:::::
    hay alguna manera de encontrar O eliminar la clave del setup?
    agradesco la colaboracion que puedan brindarme.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    puedes insertar un disco para borrar la partición existente y crear una nueva, sobre la cual puedes instalar nuevamente el sistema operativo para que "Quede como nuevo".

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?mode=hybrid&t=22170
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=23309

    Ambos enlaces pueden resultarte utiles, te hara falta descargar ciertos programas, pero en los dos links tienes paginas para bajarlo

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que no me entienden.yo la clave de admin la tengo,pero hay un programa de cyber control instalado que en lapso de 30 segundos de aber entrado bloquea todo y no te deja hacer nada pero nada es nada,a menos que le pongas la clave,(que no tengo).
    e intentado eliminar la particion existente.pero no se puede tiene el setup bloqueado y no se deja formatear,parece que estubiese bloqueada la funcion de arrancar desde cd. lo que necesito saber es si hay alguna manera de desbloquear el setup.
    gracias por sus ayuda.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Lo primero... que no me ha quedado muy claro, lo siento... que entiendes por SETUP?? Eso no es el instalador o configurador de un programa??

    Si hay forma de borrar el HD
    Puedes ir a lo bestia, coloca el HD en otro ordenador (que ya tenga su SO instalado, no lo pongas como "Master") y formatealo, si no te deja lo que te digo... a lo bestia, liate a borrar documentos a saco
    Que ves que eso no tira... la unica opcion que me queda es que saques como puedas el proceso del Cyber Control, y crees una bat (digo bat porque es lo mas rapido y fijo que funciona) para cargarte el proceso que hace arrancar ese programa todo el rato (muy util por si quieres cargarte el Anti-virus de alguien para que lo cierre todo el rato)

    Te dejo aqui el codigo necesario:

    echo off
    cls
    :Proceso
    taskkill "nombre de tu proceso(incluido la extension) /f /t
    goto proceso
    Te explico: echo off--> para que no te aparezcan los comandos en la ventana del DOS (que es un coñazo si es un programa largo)
    cls--> para borrar lo que has escrito
    :Proceso--> he creado esto para que luego tenga un punto al que ir para volver a iniciar el programa
    taskkill (tambien vale tskill)--> matar un proceso, /f--> fuerza el taskkill, para que mate el proceso. /t--> para matar todos los procesos creados por ese proceso que mataste anteriormente
    goto--> esta claro, no? quiere decir "vete a... proceso(en este caso, que es el punto que yo le di antes)"

    Para crearlo, solo tienes que abrir el bloq de notas y escribir este codigo, luego lo guardas con extension .bat (que no se te olvide cambiar en la pestaña de "documentos de texto" a "todos los documentos" o algo asi (perdona que no sea mas explicito, pero ya no dispongo de windows)

    Un saludo, espero que esto te sirva
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    queria entrar al setup para ponerla a arrancar desde cd-rom, un amigo y yo quitamos la pila,la cambiamos por otra,reiniciamos y se elimino la clave del setup ¿que como sabiamos eso? solo fue pura casualidad XD.
    tienes razon fui a lo bestia y me funciono,solo que cuando fui a poner el HD de nuevo en el ordenador que estaba,no lo reconoce me da un error.
    lo que hice fue invertir los discos duros,hasta encontrar solucion a mi otro problema.
    gracias por la ayuda.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Aaaaaah.... coño... tu dices la BIOS... vale, vale... joe, si lo hubiese entendido de primeras te habria pasado el link de algun programa que sacase esa password o la resetease... lei un procedimiento mucho mas dificil para resetearla, pero si con quitar la pila vale entonces genial, se acabo lo de enredar por los cables del ordenador.

    Entonces ya funciona, no?
    Me alegro. A mi normalmente me toca borrar todo el disco duro cuando me da muchos dolores de cabeza

    Un saludo
    Última edición por RaidMan; 20-05-2007 a las 21:31
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes abrir el CPU. Cambiar el Jumper del "clear" que lo verás en el manual del mother y encender así la pc. No funcionará. Luego apagas, vuelves a poner el jumper en su lugar y enciendes. Eso borrará toda la configuración del setup, inclusive las claves. Y podrás hacer lo que quieras.
    Espero te sirva.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con clave wep de 8 digitos
    Por pipeweb en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-10-2009, 20:23
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-01-2009, 17:24
  3. Problema con clave del router y conexion wifi
    Por Agariot en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-07-2008, 19:05
  4. clave win 98
    Por ornamentamen en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-05-2006, 04:19

Marcadores

Marcadores