Resultados 1 al 3 de 3

Broadcom Netxtreme BCM59XX Fast Eternet

  1. #1 Broadcom Netxtreme BCM59XX Fast Eternet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todo el mundo.

    Estoy buscando estos drivers para la tarjeta de red de mi portatil y no los encuentro por ninguna parte.

    Tengo un Aspire 5612 que tenía Vista y le puse Xp. Bajé todos los drivers de su página pero el de la tarjeta no te venía.

    Usé el EVEREST para saber qué tarjeta tenía y me dijo que era Broadcom Netxtreme BCM5900 Fast Eternet, pero en la página de Broacom no las tienen (o yo no las se buscar).


    Las he buscado por internet y lo que me he descargado no me sirven (o me dice que no son válidas o se me bloquea el ordenador).


    Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.


    Un saludo.
    Una de las principales funciones de nuestros amigos estriba en sufrir (de una forma simbólica) los castigos q nos gustaría infligir, y no podemos, a nuestros enemigos."Un mundo feliz"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por josecholele Ver mensaje
    Tengo un Aspire 5612 que tenía Vista y le puse Xp. Bajé todos los drivers de su página pero el de la tarjeta no te venía.
    No veo ningún Aspire 5612, ponte en contacto con ellos y expónles tu problema. Son ellos quienes deben solucionarlo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por reponder

    El aspire 5612 es una subversión del 5610.

    En esos drivers vienen,creo, 3 tarjetas de red. Sólo una me permite conectarme a internet pero me aparece un mensaje en administración de dispositivos muy raro: me sale como otra tarjeta de red pero con el signo de admiración amarillo indicando que no funciona correctamente en la que pone "karpersky ............unid10 " (o algo asi. No tengo el portatil ahora mismo a mano).

    Tengo instalado el kaspersky pero no me ha salido esto hasta que no instale la tarjeta de red.


    Un saludo
    Última edición por josecholele; 02-06-2008 a las 21:16 Razón: corregir faltas
    Una de las principales funciones de nuestros amigos estriba en sufrir (de una forma simbólica) los castigos q nos gustaría infligir, y no podemos, a nuestros enemigos."Un mundo feliz"
    Citar  
     

Temas similares

  1. TCP Fast Open
    Por Cypress en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-2012, 22:36
  2. MuOnline CmdArte Fast
    Por ibr en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2009, 05:52
  3. 2 fast 2 furious
    Por JOEL en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2003, 16:57
  4. Instalacion Debian <<potato>>: Respawning too fast
    Por Lazaro en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-02-2003, 22:00
  5. Campaña Pro Fast-Path (ADSL)
    Por ParanoiK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-01-2003, 23:43

Marcadores

Marcadores