Resultados 1 al 6 de 6

Como entrar en una Maquina Windows conociendo el IP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Como entrar en una Maquina Windows conociendo el IP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No estoy muy puesto en el tema, y me gustaría saber si hay algun programilla para ello y unas explicaciones para poder introducirme en otras máquinas.
    Citar  
     

  2. #2 yo tp estoy muy puesto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero solo te puedo decir q hay agujeros que debes aprovechar. El problema es q la ya tenga los parches o un simple firewall. Debes entrar por un puerto q utilice para q el firewall no le diga na.
    Por ejemplo si el 139 (netbios) se puede utilizar si tiene cosas compartidas, pones su ip como puerta de enlace en las propiedades de red, y ya está en tu red "local" (pero el procolo es TCP/IP).
    Tb con troyanos lo puedes infectar. Los troyanos abren su puerto propio, Y se dividen en dos partes ( SERVER ---> CLIENT) el servidor se es el q te envia la señal del otro ordenador, y el cliente es el programa q tu tienes, y este ace q recibas la informacion del servidor, y a la vez puedas mandarle instrucciones al servidor. (espero q te alla servido de algo lo q te e explicao, pero no vayas a ser un cracker (destruir por destruir (para acer daño))vale?.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Windows 9x no es multiusuario, por lo que entrar en un sistema de este tipo es mu complicado. La forma de hacerlo mas normal es la de introducir un caballo de troya con un programa de administracion remota (subseven, bo, netbus....).

    Otras formas que requieren mas arte es la de aprovechar los descuidos de la victima. Estos descuidos no suelen ser muy normales, porque aparecen cuando el usuario instala programas que no debe o activa servicios que no necesita, esto es el caso de instalar un windows con el paquete de sevidor_de_acceso_telefonico_a_redes o activar la comparticion de archivos e impresoras.

    Espero haber resuelto tu duda. Saludos.
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  4. #4 Kahon... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo que al decir la palabra cracker diciendo que es alguien que destruye por destruir, te habras confundido, y querias decir lammer. Ya que, si lo decias en serio, te digo que un cracker no es una mala persona que va destruyendo todo por ahi, sino alguien que debe ser visto al = que un hacker, pues una persona que ama esto de las computadoras e investiga con ellas, pero para nada va jodiendo la vida d los demas.
    Los crackers son artistas, ya que el cracker es un arte, asi q no he podido evitar decirte esto, cuando has insultado a los crackers.
    Espero que sepas lo que es un cracker pero que simplemente te has confundido y has dicho cracker en vez de lamer.
    Aupa Gente, y ten cuidado, ya que puedes liar a los que empiezan en esto...
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces es q no tenia bien claro el concepto de cracker. Lo siento por los cracker, ya no los volveré a confundir
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creia que la tendrias puesta en hh, pero no es asi.
    la mia es [email protected]
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

Temas similares

  1. como apagar la maquina automaticamente
    Por ticosis en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2008, 20:24
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2008, 19:18
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-06-2007, 18:33
  4. como entrar a una maquina en Lan?
    Por killer2042 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2003, 00:06
  5. entrar a otra maquina
    Por fhcar en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2002, 22:08

Marcadores

Marcadores