Resultados 1 al 4 de 4

Baldurs Gate 2

  1. #1 Baldurs Gate 2 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola que tal, hace un tiempito me puse a jugar este gran juego de rol, es el 1er juego de rol q pruebo, asi q tengo algunas dudas:
    tengo varios personajes q son magos o clerigos o algo asi, q tienen hechizos, pero cuando entro al libro de hechizos, para memorizar nuevos, hay varios, generalmente de nivel 5 para arriba, q no tengo la posibilidad de memorizarlos, ya q no esta la casillita para ubicar un hechizo, pense q capáz era xq mi personaje no tenia suficiente experiencia o nivel, pero cuando entro a las caracteristicas del personaje, estos tienen nivel 7 o 8, entonces no se que será? hay alguna posibilidad de poder acceder a estos hechizos?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los echizo de nivel 5 no tienen nada k ver cn el nivel de tu personaje, yo juge al bardur gate 2 pero lo perdi y no me lo pude pasar, toy aora en busca de el XD pero si me e pasado juegos similares y como el ice wind dale el 1 y el 2, el bardurgate 1 el neverwinternight.. etc, aora mismo no se k nivel necesitabas para usar hechizos de lvl 5 pero creo k nivel 11-13 por ay, no me acuerdo muy bien, aunk aora k lo pienso creo k mas, lo k si es seguro k los lvl altos de hechizo cada vez necesitas mas nivel en el pnj para usarlos, un truco de ver mas o menos cuantos niveles mas as de alcanzar para subir a el proximo lvl de hechizo es mirar cuantos huecos de echizos tienes en el lvl anterior, por lo generan cuando tienes ya 4 huecos ya te darian el sig lvl (por ejemplo tienes 2huecos en hechizos de lvl 4, pues te faltaran mas o menos subir 2o3 lvl mas para k te den hechizos de lvl 5)... weno es cuanto puedo contarte sobre esto,pork ace ya time k no juego a estos juegos, pero cualkier duda mas k tengas me preguntas k encantado de responderte si puedo XD

    --salu2 by BleK---
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Como dice rower, el nivel del jugador no tiene nada que ver con el nivel de conjuros. Aproximadamente para tener conjuros de nivel cinco, creo recordar que tienes que estar a nivel 9 de la clase. Y tambien tienes que tener suficiente carisma/sabidura/inteligencia ,dependiendo de la clase, para poder llegar a lanzar conjuros de ese nivel. Si en el manual del baldurs no viene especificado eso, siempre puedes buscar en el emule el manual de ad&d ya que los baldurs usan esas reglas.

    Por cierto Blek, se estaban vendiendo el baldurs 1 y baldurs 2 con sus expansiones por 20€. Un precio bastante asequible. Yo me lo compre y hasta hace poco estuve recordando estos maravillosos juegos ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    muchas gracias, ahora estoy con otra duda pero ya del juego, si alguien lo termino me puede ayudar.
    Estoy en el final del capitulo 6, me enfrente con bodhi, y ahora tengo q ir a su sarcofago para clavarle la estaca y obtener la linterna de rin y su corazon, pero no estoy pudiendo encontrar el sarcofago, segun algunas soluciones, esta en la misma habitacion donde se pelea,arriba de algo parecido a un barco, pero al mover el cursor por ahi nome aparece la espada indicando q puedo clavarle la espada, alguien sabe q puedo haer?
    graciaas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-10-2005, 00:07
  2. baldurs gate 2
    Por pailon en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2004, 03:22
  3. Crack Para Baldur´s Gate 2 Shadows of Amn
    Por málaga en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-03-2002, 02:14

Marcadores

Marcadores