Resultados 1 al 17 de 17

Axil ad600 Astra

  1. #1 Axil ad600 Astra 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, vereis, un amigo, me ofrece un Axil ad 600, para ver si funcina correctamente me ha dejado el suyo eventualmente, y tengo estos problemas.

    -En su casa estaba viendo la tele correctamente, pero al llevarmelo a casa, no veo nada, en la tele pone ¡No hay señal!, imagino que el tendra en Hispa, en nuestra comunidad, la antena de Digi+ esta en Astra, por lo que imagino que este sera el problema, antes de colgar el post he intentado localizar esta informacion lpero no localizo nada al respecto, rogaria me ayudaseis ya que soy muy torpe en todo esto, muchisimas gracias de antemano.

    Un Saludo,
    David
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haz una busqueda de canales y solucionado¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias Cañita, voy a probar con las nuevas ¿flores?

    Mañana os cuento, de nuevo, mil gracias!


    Un Saludo,
    David.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nuevamente tengo que reconocer mi torpeza en estos asuntos....

    Anoche, al llegar a casa, como me dijisteis realiza una busqueda a traves de Astra, me reconocio, todas las autonomicas, pero nada mas, el resto eran extranjeras, nada de taquillas ni canales interesantes, metí las nuevas k**s, en nagravision, en las posiciones 5 y 7, donde me dijo mi amigo que debia ponerlas, pero tampoco se, si son las posiciones correctas, tambien veia alguna como TCM o algo así, pero poco mas


    Bueno, agradeceria cualquier ayuda al respecto. Muchisimas gracias de antemano.



    Un Saludo,
    David.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, al final me he arriesgado y le he dicho que me traiga uno, ayer lo instale, hize la busqueda de canales, pero nada de nada, solo veo las autonomicas, y poco mas, por supuesto ni una sola taquilla, ¿alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias de nuevo.

    Un Saludo.
    David.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si la antena es comunitaria donde pone LNB universal cambialo a normal y off en donde pone on.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por celsopa Ver mensaje
    Si la antena es comunitaria donde pone LNB universal cambialo a normal y off en donde pone on.
    Muchas Gracias, en casa no tengo internet, asi que cuando llege esta noche lo pruebo, efectivamente la antena es comunitaria.

    Siento ser tan torpe pero ¿donde tengo que poner esos parametros? en la configuracion del satelite,no? y las k**s donde las meto¿? en Nagravision ¿? y si es en Nagravision en que filas exactamente hay un monton de ellas....

    Perdonar de veras, pero me como el tarro y no consigo nada, muchisimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

    Un Saludo,
    David.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    para meter las keys es en la linea 4101 en la 00 metes la 16 primeras y la repites en la 01 y en la10 metes las otras 16 y las repites en la 11,para configurar vete a configuracion de antena coloca el satelite que uses y lnb universal coloca el resto en off,te recomiendo el firm filipexllamas lo puedes bajar de aqui vale para astra he hispahttp://esellamas.blogspot.com/2007/01/firm-cryptoice-y-filipede-para-tboston.html .En los canales que dices que no se te ven mira en info por si es un canal del hispa y no de astra ya que en algunos firm el orden varia para hispa y astra,si le das al mando al boton sat y pinchas en el satelite deseado te saldra en ese momento el orden por satelites,saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nadie sabe en que fila hay que meter las k**s ¿?


    Gracias y Un Saludo,
    David.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon, escribimos a la vez, muchisimas gracias de nuevo, mañana os cuento :-)


    De Nuevo Mil Gracias.

    David.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a una compañera se le ha borrado del menu l opcion de poder meter los codigos. a que se puede deber?
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Llamarme torpe, pero sigo sin verlo, no se que puede ser, haber si hablo con el que le vendio a mi colega el deco, porque aqui hay algo que falla. Que mala zuerte...

    Muchas Gracias.
    David.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mascarazul segun el firm que tengas el code edit lo tienes oculto o fijo,si lo tienes oculto en el menu pulsa 7799 o 2020 si no aparece puede ser que le han dado en el menu,configuracion,configuracion original y se borrara,asi que prueba a cargar nuevamente un firm,saludos.
    Damm cargate el firm filipexllamas de aqui http://esellamas.blogspot.com/2007/01/firm-cryptoice-y-filipede-para-tboston.html en este firm vas al code edit,luego el boton azul(nagravision),luego vas a la ultimas cuatro lineas que son d+ y ahi metes las keys,ojo con el canal que miras ya que este firm te viene con el d+ para hispa comenzando por el canal 3 y para astra no estoy seguro pero creo que apartir +- del200 ojea esta pagina que esta muy bien y puede que te responda dudas http://usuarios.lycos.es/danitrapella/photoalbum.html saludos.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA, YO SOY NUEVA EN ESTO, YA HE ESCRITO ´HOY TB POR AHI ALGO, PERO VEO Q ESTE ES MAS ACTUALIZADO.
    bUENO COMPRE UN AXIL AD600 POR MEDIACION DE UNA AMIGA Y ME DIJO Q SOLO ERA ENCHUFAR Y YA ESTA,PERO NO VI NADA. aNTES DE TODO YO TENGO PARABOLICA PUES ANTERIORMENTE TENIA CONTRATADO D+ Y POR LO Q LEO PUEDE SER Q ESTE ORIENTADA AL ASTRA NO?
    BUENO EL CASO ES Q ME DIERON LAS FLO Y LA PAG DONDE COGERLAS TB YO COMO NO SABIA MUY DND PONERLAS LAS PUSE DND VI DIGITAL+ Y TAL PERO NADA NO CONSEGUIA VER NADA ASI Q DECIDE PUES COMO HABIA CAMBIADO BASTENTES CODIGOS, PENSE Q LO MEJOR ERA VOLVER ALA LACONFIGURACION ORIGINAL, PERDI LA OPCION DE LOS CODIGOS YA LA HE RECUPERADO GRACIAS A ESTE FORO, PERO SIGO SIN VER NADA,BUENO ALGUNO EXTRAJERO Y DEL ASTRA . q HAGO MAL??? O Q PUEDO HACER PORFI
    SALU2 GRACIAS
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    como colocas las keys?,tienes que ir al code edit,luego el boton azul(nagravision),antes tienes que encontrar una key activa compuesta por 32 digitos en la red,luego vas a la linea de digital plus que es la id 4101 en la 00 metes la 16 primeras y la repites en la 01 y en la10 metes las otras 16 y en la 11 repites las del 10,saludos.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    como colocas las keys?,tienes que ir al code edit,luego el boton azul(nagravision),antes tienes que encontrar una key activa compuesta por 32 digitos en la red,luego vas a la linea de digital plus que es la id 4101 en la 00 metes la 16 primeras y la repites en la 01 y en la10 metes las otras 16 y en la 11 repites las del 10,saludos.
    Se lo he dejado a un colega que controla estas movidas, a mi me quedan grandes, en cuanto tenga noticias, os lo digo, muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un Saludo,
    David.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok...ya lo consegui , era el satelite hacia la busqueda el hispa y era en astra...y la buena colocacion de las key ...Y SE HIZO LA LUZ

    GRACIAS
    Citar  
     

Temas similares

  1. axil ad600
    Por Montse777 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-03-2008, 21:30
  2. Axil Ad600
    Por SPING en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-11-2007, 21:37
  3. axil ad600
    Por majete32 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-09-2007, 16:57
  4. axil ad600
    Por indiako en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-08-2006, 13:26

Marcadores

Marcadores