Resultados 1 al 9 de 9

El "éxito" de Windows Vista

  1. #1 El "éxito" de Windows Vista 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Bill Gates proclamaba ayer jubiloso el impresionante récord de ventas de Windows Vista, con 40 millones de licencias vendidas (supongo -y sólo supongo- que no al público, sino a su mercado cautivo de fabricantes de ordenadores).

    Mientras, los lectores de Kriptópolis que aún utilizan Windows (aproximadamente un 80% del total) sólo conceden a Windows Vista poco más del 5% de su confianza, un porcentaje incluso algo menor al de los que aún utilizan el desheredado Windows 2000:



    Pero es que aún existen usuarios más desagradecidos con tan eximio profeta y benefactor. Por ejemplo, los que acaban de descubrir que Vista no sólo devora su RAM, sino que sus efectos gráficos también son incompatibles con las baterías de sus portátiles...

    Pero tranquilos y no hagan caso a las lenguas de doble filo porque, en el más puro estilo Redmond, no hay nada de qué preocuparse. Basta con pasar al modo de ahorro de energía (perdiendo así algunos efectos) o bien desactivarlos todos mediante una aplicación -cómo no- ideada por terceros.

    Así las cosas, ¿cuánto tardarán muchos nuevos propietarios de flamantes portátiles (con Vista incorporado, cómo no) en descubrir el desaguisado y regresar a XP o -aún mejor- descubrir otro sistema operativo que les permita disfrutar más de su compra?

    Fuente: kriptopolis.org
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje pues sí, mi prima se compró hace una semana un portátil y le venía con vista, a los 5 días me lo tiró encima y me dijo quitame el bicho que lleva dentro o lo mato yo jajajaja

    sl2
    Todo hombre es tonto al menos cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar ese límite
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo cierto es que aunque parezca que en MS están contentos con los 40 millones, lo cierto es que en torno a octubre anunciaron públicamente que pensaban vender más de 100 millones de copias antes del verano (para este tipo de cosas el 1 de Julio) y siguen muy lejos de acercarse a esa cifra a apenas mes y medio de finalizar el plazo.

    Por otro lado en MS son conscientes que al principio consiguieron poner los dientes largos a mucha gente, les funciono bastante bien la campaña publicitaria, pero el efecto de novedad paso muy, pero que muy rapido y ahora solo se vende integrado en PCs nuevos.

    Lo curioso, es las malas lenguas dicen que jamas se vendieron tantos Windows XP sueltos como los que se estan vendiendo en este momento, parece ser que corre el rumor que en cuanto se agonten no habra más legales y como la gente ahora no sabe actualizar el XP si no es legal, pues quiere hacerse con uno legal mientras queden en las tiendas. Y lo más curioso de todo, es que incluso gente que tiene algun Windows XP legal pues se está comprando uno nuevo porque hay un rumor que dice que este ya no tiene fallos y además, solo el que XP que hay ahora en las tiendas sirve para los PCs nuevos. Y algo de cierto debe haber, porque si hace un par de meses la gente te comentaba de si le pirateabas Vista (incluso alguno queria comprar uno legal), ahora ya me preguntaron al menos un par de veces directamente si deben comprarse un XP legal....

    jeje pues sí, mi prima se compró hace una semana un portátil y le venía con vista, a los 5 días me lo tiró encima y me dijo quitame el bicho que lleva dentro o lo mato yo jajajaja
    ^^ como casi todos... el que lo prueba corre a ponerse el Windows XP
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, una cosa es que te estafen con la licencia y otra que el sistema llegue a ser usado realmente. Como decíais por aquí, los usuarios de sistemas Micro$oft sólo son betatesters que pagan por trabajar. :P

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Los usuarios de sistemas Micro$oft sólo son betatesters que pagan por trabajar.
    Ohh..toma frase lapidaria

    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    los usuarios de sistemas Micro$oft sólo son betatesters que pagan por trabajar. :P
    Eso es una verdad más cierta de lo que mucha gente se cree. Un ejemplo claro es es próximo Longhorn Server que nos es más que un Windows Vista + Funciones para server + SP1 (realizado grácias a los fallos que encuentra la gente en el Vista original)... y lo mismo fue el Windows 2003...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Nunca debieron dar de lado a win2k, el unico windows q me ha gustado realmente... Pero claro, ellos prefieren vender
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    De hecho viene de longhor, gondar_f, tan preciso como siempre.

    Es sabido que sacan la versión "profesional" (lo entrecomillo porque es una fantasía sexual de Gates xD) después de semanas y quizá mese de testeo de la home. Sip.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    De hecho viene de longhor, gondar_f, tan preciso como siempre
    gracias j8k6f4v9j
    la versión "profesional" (lo entrecomillo porque es una fantasía sexual de Gates xD)


    Eso si, por lo menos ahora no pasa como en la época de los windows 9x (vease 95, 95 OSR2, 98, 98SE, Me) que para conseguir los parches tenias que comprar una versión nueva (sacaban una nueva cada año), ahora por lo menos te dan los SP gratis.

    Nunca debieron dar de lado a win2k, el unico windows q me ha gustado realmente
    Si que es bueno al igual que el NT4... pero lo mismo que el XP (y el Vista seguramente) hasta que tuvieron un par se SP encima la cosa no era tan bonita. Yo aun debo tener por algún sito de casa una versión para suscritores de MSDN del W2K (el Win2000 de febrero del 2000 -el original- con unos cuantos SDKs intalados por defecto) y perdia aceite por todos lados, pero tras un o dos SP ya era un SO aceptablemente estable, robusto, seguro y con un consumo de recursos realmente bajo (tiraba muy bien incluso en un MMX y 32MBs de RAM). Pero a día de hoy ya tiene un gran problema, ya casi no hay drivers para él en el hardware nuevo.

    Un Saludo
    Última edición por gondar_f; 20-05-2007 a las 17:27
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2011, 16:10
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2008, 12:26
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-11-2007, 12:34
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores