Resultados 1 al 4 de 4

7900 gt, problema win xp (congeladas y bsod), drivers ?

  1. #1 7900 gt, problema win xp (congeladas y bsod), drivers ? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola, os explico mi problema:

    Tengo una 7900 GT corriendo en win XP, el caso es q pienso q se puede haber roto o algo, xq de repente un dia (practicamente de buenas a primeras) jugando al wow me empezaba a soltar pantallazos azules del nv4_disp.dll mas tarde, esto se extendio tambien al PES6, y ademas muxas veces me dan congeladas y tal y me obligan a cerrar el juego xq si no viene un pantallazo. El caso es q en win 2k no me pasaba, pero al principio cuando puse XP (lo tuve como 1 mes sin practicamente ningun error) tampoco.

    Asi que no se si la grafica se me ha podido joder o q, el caso es que de temperatura no creo q sea el problema ya q no suele estar muy caliente :S (alrededor de los 50º siempre q lo miro). He formateado y todo y el problema persiste, me ha dado tanto con SP1, como con SP2, y ahora mismo acabo de instalar el wow tras el formateo y al abrirlo se me kedaba pillado y me daba congeladas de nuevo, el caso es q no se q hacer, no se si ir a la tienda o q (la grafica va a hacer un año y no se si seguira en garantia) a ver si me la cambian.

    Vosotros pensais q pueda ser los drivers ? Si es asi cuales me recomendais ? Yo estoy usando los ultimos de www.nvidia.com

    Weno gracias a todos, salu2.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanma.m.d Ver mensaje
    Hola, os explico mi problema:

    Tengo una 7900 GT corriendo en win XP, el caso es q pienso q se puede haber roto o algo, xq de repente un dia (practicamente de buenas a primeras) jugando al wow me empezaba a soltar pantallazos azules del nv4_disp.dll mas tarde, esto se extendio tambien al PES6, y ademas muxas veces me dan congeladas y tal y me obligan a cerrar el juego xq si no viene un pantallazo. El caso es q en win 2k no me pasaba, pero al principio cuando puse XP (lo tuve como 1 mes sin practicamente ningun error) tampoco.

    Asi que no se si la grafica se me ha podido joder o q, el caso es que de temperatura no creo q sea el problema ya q no suele estar muy caliente :S (alrededor de los 50º siempre q lo miro). He formateado y todo y el problema persiste, me ha dado tanto con SP1, como con SP2, y ahora mismo acabo de instalar el wow tras el formateo y al abrirlo se me kedaba pillado y me daba congeladas de nuevo, el caso es q no se q hacer, no se si ir a la tienda o q (la grafica va a hacer un año y no se si seguira en garantia) a ver si me la cambian.

    Vosotros pensais q pueda ser los drivers ? Si es asi cuales me recomendais ? Yo estoy usando los ultimos de www.nvidia.com

    Weno gracias a todos, salu2.
    No tiene pinta de ser la grafica en si (te hablo de hardware) pero igual si que es cosa de los drivers, la temperatura no se eleva mucho, aunque es verdad que cuanto mas frio mas tira, pero 50ºC no es mucho...
    De todas formas ve a la tienda (la garantia normalmente de estas cosas es de 1 año, asi que ve cuanto antes)
    Respecto a lo de los drivers, es posible que los ultimos de Nvidia fallen con tu tarjeta, asi que prueba con los que te traia la tarjeta, o si no los tienes bajatelos, pero no te recomiendo hacer pruebas con "lo mas nuevo de Nvidia" por si tiene algun fallo que te pueda estar haciendo esta gracia.

    http://es.nvidia.com/page/drivers.html

    Creo que la tuya esta en "controladores de graficos"

    Un saludo y buena suerte
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ademas de los ultimos, probe muchas versiones, de los drivers antes del ultimo formateo (incluyendo los que venian) y varios mas, pero seguia igual. Ire a la tienda a ver que me dicen, gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0



    Atiende primero siempre la garantia, porque en algunas tiendas si vos metes mano al equipo, pierdes la garantia, por eso no es recomendable q busques mas a fondo...

    _____________________
    Viva el codigo abierto y las mujeres faciles !!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Drivers
    Por carlitos_ en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2008, 18:35
  2. Drivers
    Por Jorge Lejos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-02-2008, 21:01
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-01-2008, 21:51
  4. drivers
    Por holf en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-2006, 18:57
  5. Problema al instalar los drivers de la mi camara web
    Por karabatic en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-05-2005, 17:34

Marcadores

Marcadores