Resultados 1 al 11 de 11

Problemas con mx onda stb 5292

  1. #1 Problemas con mx onda stb 5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos:

    He adquirido un mx onda stb 5292 y no consigo ver nada. la parabolica está orientada a hispasat, y el sw es 1.7. Sintonizo los canales, accedo al menu oculto tecleando 2673. Pero las keys las introduje mal y ademas no sé cual de los apartados que aparece en nagra corresponde a digital + o cabo tv. Me gustaría que alguien me guiara paso a paso en la introducción de las keys y además poder conseguir los valores de las keys que no son 00 ni 01, por que he modificado por error otras.


    Un saludo.



    De nuevo un saludo y gracias.
    Última edición por Kojim; 15-05-2007 a las 16:32
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Está terminantemente prohibido dejar direcciones de correos en esta web, leete las normas compi.

    Si haces una reconfiguración original al deco te quedará como de fabrica, entonces leete bien los manuales de tu deco y empieza de nuevo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solucionado:

    No es necesario recargar la configuración de fabrica (no modifica las keys introducidas a mano). Aunque estas esten mal puestas no importa, solo debes colocar correctamente 86-87 (00) ó 96-97 (01) y a funcionar.

    Gracias a todos por vuestra colaboración y perdon por la dirección de correo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me compre este deco ayer , y estuve toda la noche intetando descubrir como intrducirle las semillas, hasta que ya por fin lo descubri por mi cuenta, me costo lo sullo enterarme de donde avia que meterlas y como hacerlo.

    Pero no se a los demas que tienen este deco ajardinado, pero a mi los canales nick, mtv spa, tcm moder, mez_o, y vh1, no se ven no se por que, el resto se ven perfectamente, pero esos no se ven, no se por que.
    Menos mal que esos canales salvo mez_o, los puedo ver en el deco oficial de P+, que entran en el paquete que tengo contratado, si no.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    edu segun parece en este deco los canales que mencionas no se ven (por lo menos en astra)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo más o menos el mismo problema que Kojim, no se donde tengo que poner las flores cuando abro la ventana de Nagra.

    Otra pregunta que quería hacer: es imperativo tener una parabólica enganchada, o con que la antena colectiva se haya modificado para recibir el TDT es suficiente?

    Gracias
    Edu
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por sobry Ver mensaje
    edu segun parece en este deco los canales que mencionas no se ven (por lo menos en astra)
    Esos canales no se ven en este deco en Ast_a por que van por el proveedor 4102 de P+, y no se por que esto deco no es capaz de mostrar los canales que van por ese proveedor cuando otros decos los muestran perfectamente.

    En Hi_pasat, me parece que esos canales si se pueden ver con este deco ya que no van por ningun proveedor como en Ast_a.

    Asi, que me estoy replanteando una posible reorientacion de Ast_a a Hi_pasat, ya que me han comentado que la calidad de imagen de Hi_pasat es superior a la de Ast_a, y en Hi_pasat seguramente podria ver los canales que he nombrado anteriormente.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno... he estado investigando por mi cuenta.

    Y si, confirmado en Hi_pasat se pueden ver los canales que he nombrado anteriormente en este deco, ya que en Hi_pasat esos canales no van por ningun tipo de proveedor como en Ast_a.

    Asi que, los que tengan este deco y le hayan plantado semillas, y no puedan ver esos canales la unica solucion que se me ocurre de momento es orientarse a Hi_pasat, y ya se podran ver esos canales perfectamente en el stb 5292.
    Citar  
     

  9. #9 Perdidito 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien me he comprado el mx-stb5292 y no tengo ni idea de donde de meter las flores para poder ver P+.........mi version es s/w:v.1.7.0 h/w:v:1.0........creo que la orientacion es ASTRA pero tambien a cogido canales del HISPASAT......me podias decir donde tengo que plantar las flores?......gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero teneis que meteros en el menu luego en informacion del usuario luego informacion de sistema meter la clave 2673 y se abrira os vais al nagra y luego a digial las flores son en la 86.87 la00 y en las 96.97 las01
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que e mpuesto es para el mx onda
    Citar  
     

Temas similares

  1. mx onda stb-5292
    Por julian c en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2009, 01:30
  2. Manual Stb 5292 Mx Onda
    Por JJRR en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-01-2008, 12:23
  3. Mx ONDA STB-5292
    Por thunderf en el foro TELEVISION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-12-2007, 19:20
  4. Mx Onda Stb 5292
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-03-2007, 16:42
  5. Mx Onda Stb 5292
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-2007, 18:37

Marcadores

Marcadores