Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda Para Key

  1. #1 Ayuda Para Key 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos días amigos,(soy un zokete de la programacion) desconozco el funcionamiendo de este foro, y espero no incurrir en ningun tipo de ilegalidad por mi parte, Bueno lo primero me presento, soy un usuario de españa interesado en conocer una cd key de un programa para uso agrícola que necesito para mis plantaciones, el software en sí lo tengo pero la cd key no, y no la localizo por ningun lado.Abría alguna posibilidad de saberla... podría subir el archivo del programa a un upload y que alguien entendido le echara un vistazo...


    GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...

    UN SALUDO

    http://www.megaupload.com/es/?d=NHM2NTYQ
    Última edición por chupete; 11-05-2007 a las 16:07
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos días a todos, me gustaría saber si alguien le ha echado un vistazo o sabe que debería de hacer para saber la key, he buscado por todas las páginas incluso las de pago y en una de ellas me han sacado 19,90€ para nada porque no venía ninguna key. Estoy echo un lío porque el programa en si vale un pastón cerca de las 3000€ y este año no ando muy bien de pasta, pero si no me ayudais creo que al final me va a tocar comprarlo y me tendré que quitar de muchas cosas que me y por colmo estan afisiando las letras del tractor...


    Bueno chicos espero buestra ayuda,,,un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Galicia (Europa Occidental)
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas Chupete, lo que propones tiene dos soluciones, o encuentras una clave, que lo dudo, porque al no ser un programa muy extendido no creo que aparezca fácilmente en la red, o la otra opción es crakear el programa, lo que requiere un aporte considerable de tiempo y conocimiento, que no creo que nadie este dispuesto a realizar así por las buenas.
    Yo te sugiero un poco de ingeniería social, es decir, que llames a la empresa que desarrolló el programa haciéndote pasar por otra empresa que tenga el software de forma legal, les dices que no tienes la clave, que la perdiste o algo así, y a ver si te la dan. (Normalmente es mas fácil de lo que parece, pero necesitaras suplantar la identidad de una empresa que lo tenga de forma legal.)
    La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de la ingeniería social parece ser que no funciono, ya lo intente hace unos días y me mandaron a la mierda...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    yo creo que seguro funciona solo tienes que saber como hacerlo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me acabo de bajar el programa y el problema es que la Key la pide en la instalación (no se si después tb) y lo de los ejecutables de instalación... ya me gustan menos para crackear, son más feos que el copón!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es una empresa internacional y para todo lo de las claves te dan un certificado que te viene el codigo de cliente y unas historias más, si no tienes eso no te hacen ni caso. O le tienes que mandar por fax un certificado que te haga el distribuidor donde lo compraste, asi que nada de nada.

    Después de la instalación no te pide ya mas key, por lo que he podido ver en el manual.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-06-2007, 23:35
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 22:46
  3. Ayuda Para Buscar Roms Para El Emu Kawa
    Por IGNIS en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2006, 07:01
  4. Ayuda para D+
    Por mistercd01 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2006, 13:26
  5. ayuda para el msn
    Por higinio en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-07-2002, 21:14

Marcadores

Marcadores