A ver chicos, tengo una consulta, que espero que os sea interesante. Os pongo en precedentes, necesito para un supermercado lo siguiente, el dueño quiere que se instalen unas tarjetas de fidelizacion. Pero existe un problema, quue el supermercado pertenece a una franquicia X. y esta franquicia es la que ha puesto el programa que se ejecuta en las cajas (sobre una red hat 7.2 muy a medida) , y el programa en el servidor. Por supuesto, estos son intocables, ya que la franquicia no se tiene que enterar de nada de lo que pongamos. Entonces necesitariamos añadir al supermercado, lo dicho antes de las tarjetas de fidelizacion y aparte una gestion de stock. Bien, ahora tenemos un problema, como hacer el programa y poder ejecutarlo en paralelo. Porque para la cajera ha de ser transparente, y no podemos sustituir el programa actual.

Ahora os cuento mi idea, he pensado en hacer un estudio completo de la aplicacion actual, como trabaja al milimetro, para luego crear una aplicacion paralea, que tenga el mismo funcionamiento, y recoja las pulsaciones de teclas mediante una especie de keylogger (programado a medida), para poder ejecutar las ordenes necesarias. Como lo veis?? Seria muy costoso de hacer ?? (yo creo que si, bastante) en que lenguaje?? (yo he pensado en c)
Y luego aun asi seguiriamos teniendo puntos oscuros, como por ejemplo, si nuestra aplicacion tiene que recibir la tarjeta de fidelizacion, como le decimos ala otra aplicacion que se pare momentaneamente??
Veo muchos puntos negros, como lo veis de viable?? A ver si se os ocurre algo y me ayudais a aclarar un poco las ideas ^^U
Un saludo y muchas gracias!