Resultados 1 al 12 de 12

A mi me está pasando... SPAM

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 A mi me está pasando... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    29-09-2006, 19:56
    j8k6f4v9j
    HH Moderator



    El spam es muy difícil de controlar. Si baneas una máquina se envía desde otra, ya que la mayoría de servidores de correos dedicados a spam son máquinas infectadas que no saben que están trabajando duro
    Salu2
    __________________




    El caso es que... antes de realizar esta consulta me he leído muchos post en relación al Spam usando el buscador y para nada he podido encontrar un remedio o pista alguna para lograr evitar que el ordenador de uno sea usado para tal fin.

    Poseo cortafuegos en sendos portátiles ( Zone Alarm y McAfee) Antivirus ( Antivir y McAfee) y el Spybot en ambos.

    Aún así, me está dando problema cierta cuenta de correo saliente que poseo con una de las empresas a las que estoy profesionalmente vinculado, y estoy por ello marcado con una cruz .

    Desde ambos terminales, se me impide emitir correo con dicha cuenta en cuestion. ( Que NO recibir)

    Están estudiando desde soporte usuarios de dicha empresa mi buzón pero sin resultado alguno hasta el momento.

    No se si ya será tarde, pero acabé hoy mismo instalando el Vade Retro Spam.
    A mi manera de ver , más bien funciona de cara al correo entrante. ¿Cierto?

    ¿Alguien sabe como detecar si existe infección?

    ¿Que recomendaciones podeis darme?

    Agradezco vuestras respuestas de antemano pero absteneros a solicitar que actualice los antivirus, el spybot,testee los puertos, etc., o los cambie...eso lo hago semanalmente y considero que los que tengo ya instalados cumplen bien su función.

    ¿Puede aún asi existir cierta incidencia con el router ?

    ... ¿o que dichos programas no funcionen como uno cree o supone que deben hacerlo?


    Vamos... que igual soy un pardillo y existe total vulnerabilidad creyendo que tengo más seguridad que en la propia prisión de Guantánamo.


    Saludos


    Nota.- Ahh ! y para más INRI...fui destinatario hace unas semanas de la famosa carta del centro Némesys en relación a este asunto y no a la intrusión en otros equipos.
    Última edición por Fiera; 08-05-2007 a las 21:48
    Citar  
     

Temas similares

  1. Algo esta pasando
    Por Taramocu en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-01-2007, 13:27
  2. ¿Que esta pasando?
    Por servala en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-08-2006, 14:04
  3. qué está pasando?
    Por rower en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2006, 03:16
  4. que esta pasando
    Por vilma en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2005, 21:53
  5. Que coño esta pasando con la TIMOFONICA?
    Por |RooT| en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-04-2003, 19:21

Marcadores

Marcadores