Resultados 1 al 4 de 4

Configurar cube de 1 botón

  1. #1 Configurar cube de 1 botón 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿alguien sabe como configurar el cubo con un sólo botón?, es que me han cambiado el desco (R) y perdí el documento donde lo explicaban
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que es un babyJ (un sólo botón y led amarillo), en la web del cable dice que ya no funciona pero a mi me funcionaba hasta ayer perfectamente con R, ¿alguien tiene las instrucciones?
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Manual activacion BABY J

    Importante, las pulsaciones en el botón deben ser firmes para que se registre correctamente la pulsación.
    Los tiempos que salen aquí son aprox., la mayoría de las veces son más cortos de lo que pone.
    Ha sido probado tanto en baby que tiene botón como el que no, en este ultimo se le añadió ya que trae el sitio para ello.

    Pasos a seguir:
    Ponga el decodificador en un canal abierto TVE1 o similar.

    Enchufe el cubo:

    EL LED debe parpadear tres veces y apagarse (2 cortas y una larga).

    Pulsamos en el mando la tecla F seguida del 4 y en el visor aparecerá: -E (esto puede ser o no , a mi me aparece -0 )

    Pulse el botón 2 veces .Pasado 1 segundo el led repetirá tantos parpadeos como pulsaciones haya detectado, y se quedara permanentemente iluminado.

    En el visor del receptor aparecerá: r0

    Espera a que la imagen desaparezca y salga el mensaje

    “SU TERMINAL ESTA DESCONECTADO “. (De 2 a 5 min. .aprox.) (6m. 30s. en mi caso )

    Pulse IMMEDIATAMENTE el botón.

    Espere a que el canal vuelva a aparecer. (De 2 a 5 min. .aprox.) (2m. 50s. en mi caso )

    Pulse IMMEDIATAMENTE el botón.

    Espere hasta que se apague y encienda (PARPADEE) la imagen en la pantalla del
    TV (de 10 a 60 seg.). (Aprox. 25s. en mi caso)

    Pulse IMMEDIATAMENTE el botón.

    En este momento el cubo ya tiene todos los datos necesarios para funcionar correctamente.

    Pulse de nuevo el botón y el cubo se pondrá a funcionar.
    El LED emitirá un parpadeo cada 10 segundos.

    Todos los canales deberían estar ahora autorizados, si observa interferencias en algunos de ellos no se preocupe en aproximadamente media hora se verán bien y las interferencias no volverán a aparecer.

    Este proceso solo es necesario hacerlo una vez.

    Solución de errores de instalación.

    Si se confunde en cualquier punto o el receptor queda desconectado siga los siguientes pasos:
    -Desenchufe el cubo
    -Cuente hasta 10 y enchufe de nuevo. EL LED parpadeara 3 veces y se apagara.
    -Pulse ahora el botón 3 veces .El LED pasado un segundo responderá con 3 destellos.
    -Espere y después de un tiempo de 2 a 10 minutos todos los canales volverán a la normalidad.
    -Desconecte el cubo de nuevo, cuente hasta 10 y conéctelo.
    -Repita el proceso e intente pulsar el botón INMEDIATAMENTE después de cada paso.

    Si el cubo se desenchufa
    Si el cubo es desconectado de la corriente o se produce un apagón, después de esto cuando se restablezca la luz o se vuelva a enchufar el cubo, deberá seguir los siguientes pasos para su perfecto funcionamiento:

    En el caso de apagón no vera el primer proceso del cubo pero no importa el led parpadeara tres veces
    Dos cortas y una larga y se apagara el led., en caso de desconexión manual este proceso se vera.
    Pulse el botón 1 vez para leer los datos registrados inicialmente en el cubo y espere a que el led haga un destello.
    Pulse de nuevo el botón para poner el CUBO en funcionamiento.
    Si ha realizado este proceso correctamente el LED emitirá un parpadeo cada 10 segundos.

    Aunque diga que es del bagdad, a mi me ha funcionado bien con el baby, si, si el del led amarillo, un pulsador y el pll LM7000


    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Boton Ejecutar
    Por dragonxp29 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2008, 01:54
  2. presionar boton autom. en pag web
    Por marcelito en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-2005, 15:32
  3. cube , maxinew , o cube spanis
    Por pegaso404 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-02-2005, 00:12
  4. como oculto el boton de inicio
    Por Zakiro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-06-2004, 02:31
  5. ¿como vincular una tecla a un boton?
    Por spushan en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-02-2003, 03:13

Marcadores

Marcadores