Resultados 1 al 9 de 9

mi PC se cuelga

  1. #1 mi PC se cuelga 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola a todos, espero k me podais ayudar cn esto mira os expongo mi problema, tengo un ordenador en mi casa k se kedo algo viejo (un pentium 3) y me compre otro y deje ese algo apartao, pero aora resulta k lo encendi el otro dia pork tengo datos ay k tengo k grabar en unos cd y eso y el PC se me keda pillao (se cuelga) a los 2minutos mas o menos despues de averse iniciao el windows entonces lo apago y cuando vuelvo a encenderlo, arranca y eso pero es como si no funcionase, se keda to negro no se inicia nada y la pantalla se keda en negro, y no vuelve a poderse encender bien asta dentro de un buen rato, y no se k es lo k le pasa... por si sirve de algo, el ventilador del ordenador se le puso uno nuevo, pork acia mucho ruido el otro pero sigue aciendo ruido,asik creo k el ruido sera de el ventilador de el micro.(yo e pensao que alomejor esk tiene mal el ventilador y se calienta y se keda pillao, no je) aver si alguien puede ayudarme... espero averme explicao bien para k me entendais

    --Salu2--- By Blek
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si lo que quieres es recuperar los datos puedes sacar el disco duro y ponerlo en tu máquina nueva. Puede ser que se haya estropeado la memoria RAM de tu P3

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo no creo que sea la RAM, aunque puede serlo, pero si fuese la RAM no se quedaría pillado a un momento determinado, sería muy aleatorío y además no explica el que después no arranque... a mi me huele a fuente de alimentación (o placa, pero si no fallaba antes no debería haberse estropeado por no usarla durante un corto periodo de tiempo, aunque puede haberse secado un condensador electrolítico). Prueba a arrancar el P3 con otra fuente...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el disco duro no lo puedo usar ,pork el pc k tengo nuevo es un portatil ,, pero aunk el pc estubu un tiempo parado se encendia devez en cuando y se usaba...la placa base era nueva (osea k le compre una mas nueva al pc), aunk la ranura de la targeta grafica daba problemas (con otra targeta grafica k le compre tambien nueva), y le tube k poner la grafica k tenia al principio.... ya a partir de ay empezo todo a no funcionar bien, pork el lector de cd tampoco responde y no sale para fuera, solo funciona la grabadora, y la fuente de alimentacion... pues es lo mas nuevo k tiene el pc, la compre ace 5meses por ay.... mi ermano piensa k todo es pork se calienta y se keda colgado y k luego no arranca pork sigue caliente y no arranca asta k no se enfria de el todo..... pero no es un tiempo muy corto para k se caliente el pc?¿?

    --gracias y salu2 a todos--- by blek
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    te doy otra ideea de como usar el disco duro de sobre mesa para tu portatil, hay un dispositivo que en ingles se llama rack, se pone el disco duro en este dispositivo y tienes el disco duro externo por USB.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Galicia (Europa Occidental)
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Leyendo el primer post entiendo que el equipo no se reinicia solo (¿es así?), por lo que mas que de la cpu, o la memoria, a mi me parece un problema de tarjeta gráfica, que probablemente se calienta, y casca .

    Si tienes alguna otra gráfica disponible, prueba a montarla y arrancar con esa tarjeta, a ver si te va el pc.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Leyendo el primer post entiendo que el equipo no se reinicia solo (¿es así?), por lo que mas que de la cpu, o la memoria, a mi me parece un problema de tarjeta gráfica, que probablemente se calienta, y casca .
    Es posible, las gráficas no suelen fallar así, pero a veces sucede así...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haz una prueba bien casera...

    Abre el cpu y le colocas un ventilador comun...y fijate que pasa.



    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para mi el problema esta en la ventilacion del procesador o el Fan Cooler para ser mas preciso!X el tiempo q lo dejaste sin utilizar puede q este algo porvoriento y este brindando un mal funcionamiento lo que hace q procesador se caliente!X ello se cuelga y deja d funcionar!Corregirme si me equivoco!Mantenimiento al pc antes q todo dale una limpiesita jeje!Saludos!
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Linux se cuelga?
    Por a4tech en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-12-2011, 23:56
  2. XP SP3 se cuelga
    Por Danilo51 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-01-2010, 14:29
  3. Ordenador que se cuelga
    Por clarinetista en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-07-2004, 14:20
  4. Pq se me cuelga en los sms con imágenes?
    Por chou en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-2002, 13:48
  5. Edonkey2000 me cuelga el PC
    Por Manu3D en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2002, 19:16

Marcadores

Marcadores