Resultados 1 al 8 de 8

Password Arranque

  1. #1 Password Arranque 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito saltarme la passwrod de arranque del ordenador. Se trata de un Dell, cuando arrancas antes de hacer el test de memoria y demas, me pide una contraseña para arrancar,busco un programa para poder saber esa contraseña y poder entrar cuando quiera.NO quiero borrar la bios, nI nada de eso solo necesito la contraseña para que el ordenador arranque y nada mas, y tampoco puedo borrar la cmos con el jumper porque no puedo abrir el ordenata.

    Gracias

    TIKA
    Última edición por tika; 07-05-2007 a las 15:31
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si se trata de un password de bios. Me parece a mi que solo existe una forma. Reseteando la BIOS con el jumper o quitando la pila :S
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    si puedes conseguir el password del bios sin necesidad de resetear el bios sacabdo la pila pero tienes que entrar en windows si no te deja no se que otra modalidad tienes de conseguirlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Probando las claves por defecto de su marca de BIOS
    Citar  
     

  5. #5 CONTRASEÑA ARRANQUE sin borrar CMOS!? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo di quitar la pila, ya se me ocurrio, pero no puedo abrir el ordenata asi por eso busco otra forma de hacerlo, ademas no puedo borrar la Bios, solo quiero conseguir la contraseña para arrancar el ordenador sin que nadie se entere, si le borro la CMOS como que se va a notar un poco no?-

    Es el tipico Dell de sobremesa, muy mono y muy cabroncete.

    Gracias TIKA
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Es verdad, se me olvidaba el probar las claves por defecto de fabrica como dice clarinetista. Echale un vistazo al siguiente enlace http://jaroche.wordpress.com/2006/07/06/como-burlar-la-clave-del-bios/
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si se trata de un password de bios. Me parece a mi que solo existe una forma. Reseteando la BIOS con el jumper o quitando la pila :S
    En la mayoría de los PCs más actuales eso no funciona, solo habría la opción de reflashear, ya que guardan la clave en memoria flash y no en cmos...

    Lo di quitar la pila, ya se me ocurrio, pero no puedo abrir el ordenata asi por eso busco otra forma de hacerlo, ademas no puedo borrar la Bios, solo quiero conseguir la contraseña para arrancar el ordenador sin que nadie se entere, si le borro la CMOS como que se va a notar un poco no?-
    NO es borrar la BIOS, es solo la CMOS y casi toda se reprograma solita con lo cual no se notaría, lo que más se notaría sería el reloj y la contraseña, pero el reloj lo vuelves a poner en hora y la contraseña si te preguntas le dices algo por el estilo de "lo que?..." o "y a mi que me dices" ambas funcionan muy bien y no te volveran a preguntar ni sospecharán de ti... la regla de oro es "hazte el tonto, tu no sabes de que habla ese tio".

    En cuanto a claves predefinidas, pues algunas funcionan... realmente casi todas las placas tienen una, el problema es que muy pocas son públicas... y casi todas las que circulas pon inet son muy antiguas y ya no funcionan o solo lo hacen en equipos muy antiguos.. pero prueba, a veces hay suerte.

    Que casi se me olvidaba, hay aplicaciones que te la borran, por lo menos funcionan en muchos casos, mismo en el hiren´s boot te traen un par dentro de la seccion de utilidades de BIOS.

    Un Saludo
    Última edición por gondar_f; 08-05-2007 a las 22:13
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Esa es buena opción como dice gondar_f, o bien mediante un CD o un pendrive, a ver si tienes suerte y la BIOS esta configurada para eso
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2010, 13:23
  2. Arranque
    Por scanner en el foro HARDWARE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-01-2007, 22:13
  3. PassWord arranque portatil
    Por daleCooper en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-09-2006, 01:07
  4. Cd de arranque
    Por fideos en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-09-2006, 00:27
  5. Arranque De La Pc
    Por piton en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-02-2005, 21:35

Marcadores

Marcadores