Resultados 1 al 5 de 5

Un Peaso De Novato.

  1. #1 Un Peaso De Novato. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas a todo el mundo.

    Hoy mismo me han instalado en casa la parabolica, y venia en el kit con un decodificador AXIL D600, que el tio de la tienda se ha encargado, previamente, de habermelo preparado para poder ser regado muchas veces (previo pago de 20 €).

    El caso es que ahora mismito, veo varios canales que, sin duda alguna, son de D+.

    El plato lo han orientado hacia Astra. El caso es que no sé nada de nada, y me imagino que, mañana, a la hora der partido de mi sevilla, me van a jorobar el invento (si no lo hacen antes).
    Las dudas que me surgen son:
    Mas o menos se donde sacar las flores (sino, le pego un toque a mi hermano que tiene una desde hace tiempo), pero el caso es que el me ha hablado de TV Cavo, y por ahi he leido que es una pltforma de Hispasat, no del Astra.
    Por otro lado, me gustaria saber si puedo poner las flores del D+ (que son las que ahora estan) y del TV Cavo, para así poder tener un jardin mas grande, o por el contrario, solo puedo poner uno de los dos.
    Si el TC Cavo es del HispaSat, y se pueden poner mas pltformas, ademas de la D+, cual podría poner? y como se ponen las flores de esa?

    Por favor, echadme una manita, ya que ha empezado la cuenta atras del partido y no me gustaría poder solucionarlo, cuando piten el final del partido :S

    Muchas gracias a todo el mundo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo, para ver a los vecinos has de mirar la antena hacia el chispa, y asi coger el pigital español y el de los portugueses,Las flores son diferentes para cada proveedor, y las flores se ponen entrando en "menú" y te vas al "Code edit" y pulsas y en la ventana que te sale buscas "digital" y tendras tres o cuatro lineas con numeritos, pues te pone en la primera y pulsa OK y cambias los nº que sean lo nuevos, una vez metidos esos nº, le das a OK y te vas a la 2ª linea y asi con todas. Has de poner los 16 primeros digitos en la fila "00" y "01", los mismos en las dos, y los 16 restantes en las otras filas, repetidos en las dos, y lo de las paginas de flores en este foro te vas Digital+ y en las chinchetas entra y ahí tienes lo que buscas. Espero haberte ayudado algo, suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias machote, eso ya me quedó claro (al menos eso creo).
    Deduzco de lo que me pones que como tengo que seleccionar Digital, significa que podría incluir las flores de otras ptfms en mi jardin que las tenga mi plato?

    O es ke la TVcavo incluye el D+??

    A ver si me explico. Si estuviera origentada para el HSat -en lugar del astr- seleccionando el Cavo tendría tb el D+?, o se tendrian que seleccionar por separado??? En este segundo caso, como se podría hacer???


    ---------------------------

    Mistician
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Teniendola orientada para el chispa coges el digital español y el portugues, pero le tienes que meter una lista de canales que tenga para los dos, pero cada uno con diferente flores
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por luiscarrasco Ver mensaje
    Has de poner los 16 primeros digitos en la fila "00" y "01", los mismos en las dos, y los 16 restantes en las otras filas, repetidos en las dos, y lo de las paginas de flores en este foro te vas Digital+ y en las chinchetas entra y ahí tienes lo que buscas. Espero haberte ayudado algo, suerte
    Eh me he liado en esa parte se podria hacer con un ej. ficticio pa q me aclare? te estaria eternamente agradecido .
    xq he vissto paginas en que te dan codigos de 32 cifras osea el 00. 32 cifra y 01 32 cifras tb..
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 17:46
  2. Una pregunta de un novato (muy novato)
    Por Suso_vimi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-09-2007, 23:59
  3. soy novato
    Por StRongjC en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-02-2007, 17:20
  4. Novato
    Por Valdriz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2006, 19:07
  5. i'm novato
    Por teqe en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-2005, 20:01

Marcadores

Marcadores