Resultados 1 al 6 de 6

posibilidad de puro!!

  1. #1 posibilidad de puro!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La cosa es que hace un mes cuando fui a mirar como estaba el tejado de mi casa me encontre con que tenia una antena comunitaria de via digital, y como tenia una salida libre me enganche ahi para ahorrarme comprar una parabolica.

    El problemas es que a mi padre le ha dicho un taxista que le metieron 4000 leuros xq le pillaron pirateando el +

    Alguien sabe si hacen revisiones los del + para ver si encuentran algo raro??

    De todas maneras voy a instalarme una parabolica propia por si las moscas, pero queria saber que me podeis contar sobre algun puro conocido o riesgos!!

    Graciassssssss!!!!!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    revisiones ningunas. Solo iran si es avisado por alguna vecino a causa de alguna averia y eso. SI lo tienes conectado bien,, no sufras que no pasa nada.Aparte de todo nesto no pueden entrar a tu casa< a ver lo que tienes......
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya pero la historia es que este enchufado a una antena de digital y nunca haya estado abonado, por ahi me podrian ver algo raro
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    no te preocupes que nadie puede saber si la has empatado tu o los de d+,los tecnicos no saben quien esta abonado o quien se dio de baja ellos solo van para conectar nuevos abonados o por alguna averia solo te pueden pillar si tu se lo dices o alguien sabe que fuiste tu y los llama,saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La antena esta en tu tejado, y el uso de esa antena no implica ningun tipo de contrato con digital +, el unico puro t lo podrian meter los vecinos por gorronearles la antena. Digital + no t puede hacer nada, salvo q les dejes entrar a tu casa y comprueben q estas viendolo sin pagar... pero necesitarias dejarlos entrar e incluso en ese caso, si segun ocurre lo kitas todo, a ver como lo demuestran...
    Te repito la antena no pertenece a digital +, pertene a kien se la pusiera d+ (de hecho yo tengo una antena de canal satelite y otra de via digital y ambas son mias, de cuando estaba abonado, si kisiera podria venderle una a alguien y el podria usarla sin ningun problema legal).
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aver esa antena colectiva es de tu comunidad, esa antena y la instalacion se la regalo P+ a tu comunidad para que los vecinos pudieran recibir la señal de P+.

    Evidentemente el tecnico no sabe quien es abonado y quien no.

    Lo unico que te puede pasar es que tus vecinos se enteren, y te llamen la atencion por no pedir permiso a la comunidad para poder conectar tu deco a la parabolica de la comunidad, nada mas.

    Y por supuesto esa antena no es solo para poder ver P+, si no tb todo aquel vecino que quiera puede conectarse a esa parabolica para ver simplemente canales libres, no solo P+.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2003, 01:39
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-04-2003, 21:41
  3. (MCYT) eliminará la posibilidad de que los
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-03-2003, 17:28
  4. Posibilidad de encontar
    Por pezpablo en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2002, 15:46
  5. Posibilidad de Upload
    Por ozono1 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-12-2001, 23:57

Marcadores

Marcadores