Resultados 1 al 4 de 4

Argentinos Aca...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1 Argentinos Aca...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS DEDICADAS AL HACK PERO EN LA ARGENTINA NO IMPORTA SI ESTAMOS EN DIFERENTES PROVINCIAS LO IMPORTANTE ES QUE SEAMOS DE ARGENTINA LOS ESPAÑOLES SON GENIALES PERO LA VERDAD ES QUE ELLOS ESTAN UN POCO ALEJADOS DE LA REALIDAD ARGENTINA,, SI TE IN TERESA CONTACTAME QUE LUEGO NOS JUNTAREMOS EN UN CHAT PRIVADO Y DE A PCO FORMAR UN LINDO GRUPO QUE LES PARECE??? MI MAIL ES [email protected] MANDAME SOLO MAILS Y NO ME AGREGES PORQUE NO TE ACEPTARE... POR LO MENOS NO EN ESE MESSENGER... JUNTEMONOS HERMANOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!1
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  2. #2 elayyyyyyy 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejjeje pues yo ya soy un sargento y bueno hagamos un grupo no? la union hace la fuerza pero una cosa no soy de argentina jejejejejjejeoye marcos ariel le pillaste el password del admin?
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo, yo m uno a tu genial propuesta , los de los pueblos debemos unirnos para defender nuestras racices , poder latino,
    podriamos kedar y hacer cosas increibles , seguramente te preguntas de q parte de argentina soi , no se si te sonara , soi de pueblo paleta , afamada zona gracias a sus manjares auntenticos y la valentia de los resistentes a las nuevas amenzas del mundo , se rumorea q el gran anciano ( asi llamamos a paco el borrachin) guarda secretos de generaciones y generaciones, secretos q solo el conoce, weno si quieres conocer estos secretos y muxos mas contacta conmigo¡¡
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  4. #4 grupo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola:me llamo martin y soy de capital.siempre tuve ganas de formar un grupo de gente dedicada a estos temas.si te interesa mi mail es [email protected] queres agragame y charlamos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Una pregunta para los argentinos de este foro
    Por Markitos1024 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-04-2004, 16:13
  2. Contacto con H Argentinos
    Por lucianobello en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-2004, 22:49
  3. UN BUEN LINK para usuarios argentinos
    Por fermarlop en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2002, 09:17

Marcadores

Marcadores