Resultados 1 al 4 de 4

Historia D+ y apagones

  1. #1 Historia D+ y apagones 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos,

    Hace poco que me introduje en el mundillo del pigi+. Conozco como funciona actualmente el proceso de cambio de claves de pigi+ (cada 2 o 3 dias) y que las keys se encuentran faciles en paginas especificas a los pocos minutos.

    Lo que no se es como era todo esto en un pasado, ya que yo escuchaba que la gente pirateaba el pigi+ facilmente (pero creo q no habia cambio de keys) y luego llego un apagon durante meses (al menos esto es lo que mi amigo me contaba) hasta la situacion actual (que es la que menciono arriba).

    Pues bien, alguien podria decirme como fue esas historias anteriores sobre como pirateaban y como el pigi+ se defendia para los apagones?

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2 Busca en la web 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye si quieres un master evolutivo sobre el crackeo en Digi+, busca en la web y encontraras más de lo que puedes asimilar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ratolinet Ver mensaje
    Oye si quieres un master evolutivo sobre el crackeo en Digi+, busca en la web y encontraras más de lo que puedes asimilar.
    La verdad que no entiendo a que viene esa contestacion cuando creo que mi pregunta es bastante interesante para todos los novatos en el mundillo del digital+. Y no es la tipica de como piratear.

    Ya sabemos que todo se encuentra en internet, aunque a veces cosas especificas como mi pregunta no es facil encontrarlo en alguna parte, y para eso esta el foro, no?

    En mi opinion, lo que no entiendo es como el foro esta tan repetido de preguntas de siempre lo mismo: "Como le meto las flores a mi TBoston?" "No veo nada", etc. Y esas preguntas se contestan, cuando se deberia dejar al novato buscar un poco por el foro (que incluso la mayoria de las veces las preguntas se repite dos hilos mas abajo!)

    Pues nada, si alguien quiere contestar a mi pregunta de este hilo, estaria muy agradecido.

    Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo usaba tarjetas, entre ellas, la famosa piccard. De esto hará lo menos 5 años.
    Citar  
     

Temas similares

  1. La verdadera historia de C++
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-2008, 20:25
  2. Xq tantos apagones??
    Por Roxter en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2007, 14:14
  3. odisea ,historia.etc
    Por NIAFUL en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-2007, 20:38
  4. La Historia Interminable
    Por SanLeviaThan en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 14-12-2006, 22:13
  5. Cuanto suelen durar los apagones??
    Por xavo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-05-2006, 20:10

Marcadores

Marcadores