Resultados 1 al 7 de 7

problemas de conexion

  1. #1 problemas de conexion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos. Mi caso es el siguiente:
    mi padre ha adquirido un deco Axil ad600, y la instalación se la efectuado "el conocido de un familiar". Yo no tengo ni idea de cómo funciona esto, pero cuando llego a casa de mi padre, compruebo que muchos canales, sobre todo los cinemanía y canal+ cine, no se ven. Me puse a investigar por internet, y gracias a este y a otros foros he aprendido que hay que conectar el deco al ordenador, que hay que meterle una lista de canales actualizada, etc.

    Decido ponerme manos a la obra, y tras una odisea de probar cables que no funcionaban, y por último comprando un cable de usb a serie, resulta que ninguno de los programas que me he bajado consigue establecer conexión con el deco. Siempre hay error de conexión. Por supuesto he comprobado los puertos antes de intentarlo...

    En fin, causa bastante impotencia intentar seguir consejos y tutoriales sobre la carga de listas de canales o de firms, cuando cada vez que lo intentas te da error.

    Mi sospecha es si el conocido del familiar no habrá metido algun firm erróneo, y de ser así qué puedo hacer para solucionarlo, borrarlo, o sustituirlo por otro.
    Imagino que es posible que en la inmensidad de este foro haya alguna explicación que pueda resolver mi caso. De todas formas si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. O si conoce algún post en el que se resuelva esta misma duda, dejarme el link para que lo mire.

    Gracias, un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El cable es muy importante, debes asegurarte de comprar el idóneo.

    Lee este post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24206
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En teoría debería de funcionar, quizás el error esté en el tipo de usb del pc o del cable que tienen que ser igual o sea que si el cable es usb o usb 2 debe de conectarse al pc en una toma correspondiente.
    Hay dos tipos de usb.
    Si conectas una toma usb normal con una usb 2 da error de comunicación, entonces tienes que averiguar si el cable serie-usb es usb o usb 2 y conectarlo al pc en una toma usb análoga o igual.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a los dos por la ayuda, pero veréis: el cable que tengo, como ya he dicho, es un adaptador de puerto serie a usb, y según he leido debe funcionar, o sea que no tiene que ser por narices un cable de puerto serie pin a pin. Por otro lado, el cable es usb 2.0, y las terminales del ordenador también lo son, así que no debería ser ese el problema.

    Con respecto a los programas:

    el upgrade32 directamente pone connection error;

    el channeledit pone tamaño falso de datos

    y el uptoolb34 pone primero conexión establecida, y seguidamente error 1, y ademas en el deco aparece algo así como d000 y un icono anaranjado con forma de sobre.

    Como ya he dicho, si alguien conoce algun post en el que se hable de esto mismo, por favor que me deje el link.

    Gracias de nuevo
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No veas que historia, haber si alguien con más experiencia te puede orientar.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Por si te sirve de algo yo lo hice con un convertidor marca outex USB 2.0 a RS232 (17,40€) que optimiza transferencias entre aparatos antiguos y nuevos, incluye disquete con drivers para ralentizar la velocidad de transferencia de pc´s modernos y así hacerlos compatibles con los decos con periféricos antiguos.
    Incluye también led azul relajante, anti-estrés jejej
    Probado con éxito y sin problemas entre un pentium III a 1500 mhz. y un deco tboston new usals.
    No se si será igual al tuyo pero con este todo perfecto a la primera y en el embalaje del cacharrito venia un dibujo de un pc y un deco o sea que es para esto expreso.


    enga
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver,
    lo último que he probado es intentar meterle el firmw original del deco, con el programa uptoolb, pero seleccionando el puerto sin darle a OK. En esta ocasión parece intentarlo durante un tiempo, pero al final ocurre lo de siempre. Error de conexión y en el display del deco aparece el sobre naranja y d000. Seguiré buscando, pero esto es desesperante. De todos modos, gracias Erbal, tengo en cuenta tus consejos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con conexion
    Por shamaniel en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2007, 09:27
  2. Problemas con mi conexion....
    Por Pacino en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-01-2007, 04:46
  3. Problemas De Conexion, Ayuda!!!!!!
    Por ARIADNAGD en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-01-2007, 21:42
  4. Problemas conexión Red
    Por Jack2000 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2003, 02:33

Marcadores

Marcadores