Resultados 1 al 7 de 7

Ya puedes descargar Windows Longhorn Beta

  1. #1 Ya puedes descargar Windows Longhorn Beta 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios su Windows Server 2007, más conocido por "Longhorn" Beta 3, que está disponible en varias versiones.

    Un resumen de las características más notables incluidas en la beta 3 sería:

    1. Mejoras sobre el Defragmenter para múltiples volúmenes.

    2. Versión plena de NAP: determina si las computadoras que acceden a la red son suficientemente seguras para conectarse. En caso negativo, limita los permisos y accesos. Asimismo ofrece las actualizaciones y parches necesarios para que la máquina que se conecta cumpla con las políticas. En esta versión NAP actúa sobre DHCP, VPN, IEEE 802.1X e Ipsec.

    3. Roles completos de la organización modular: los administradores pueden seleccionar entre veinte roles diferentes cuando configuran el producto. Estos roles cubren las necesidades más populares y permiten instalar el servidor evitando pérdidas de tiempo.

    4. Más funcionalidad para Server Core: Server Core es un modo de instalación que no incluye la interfase gráfica. Es decir, Windows sin Windows (ventanas) Permite instalar por ejemplo un servidor web IIS en un box sin entorno gráfico y sin necesidad de tener más software o servicios en esa máquina del que realmente se necesita. Esto implica menos mantenimiento y actualizaciones y también mayores posibilidades de protección.

    Puede descargarse:

    http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/beta/lhs/default.mspx

    FUENTE:THEINQUIRER
    Última edición por clarinetista; 03-05-2007 a las 22:38
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Joder, pues si que estaba yo informado, yo creyendo que el windows "cornudo" era el que ahora es el windows Vista.

    O me informo mal, o no se leer XD

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ktorce no estabas equivocado, originalmente Longhorn se referia a NT6, Vista y Longhorn no son más que 2 versiones de el NT6. En concreto lo que ahora llaman Longhorn en esta noticia, no es más que un Vista para servidores... además no te fijas que la beta final del Vista fue Longhorn Beta 2... y es que como en servers no pueden jugarsela, pues por eso sacan antes la versión de escritorio, asi la gente se la chequea y para cuando sacan la versión server ya solucionaron buena parte de los problemillas... además hay que verlo desdel el punto de vista económico, tu sabes lo que cuesta tener a 5 mil analistas programadores simulando ser usuarios del SO para econtarle fallas, pues un paston, joder con lo rentable que es tener a millones de usuarios haciendote lo mismo y por encima pagan por hacerlo... si Bill es un genio, consiguo cumplir el sueño del capitalismo: "que los trabajadores por encima de hacer el trabajo aun te paguen por poder hacerlo".

    Por cierto yo ya lo baje hace un par de semanas, recien me mandaron el link los de MS y la verdad que tira bien, por ahora solo lo tengo puesto en el VirtualPC, pero da buenas sensaciones, lo peor es que me va algo lentillo, pero como lo tengo virtualizado pues no puedo decir nada hasta que tenga una instalación pura... tengo ganas de bajarme la versión de Servidor Web a ver que tal trabaja, que por ahora solo me baje la versión intermedia (la Standar no viene completa y la DataCenter pide unos recursos que te cagas)...

    Os dejo la noticia tal como me llego el mail de MS:
    Versión beta de Windows Server "Longhorn"

    La familia de productos Microsoft sigue creciendo día a día. La próxima generación del sistema operativo Windows Server, nombre en código "Longhorn", ayuda a los profesionales de TI a maximizar el control sobre sus infraestructuras con mayor seguridad, fiabilidad y flexibilidad.

    Una vez más queremos contar con su opinión a la hora de evaluar nuestros productos. Por ello, ponemos a su disposición la versión beta del nuevo Windows Server "Longhorn". Descárguesela hoy y comience su evaluación del nuevo sistema operativo de servidor de Microsoft.

    Aprovecho también para recordarles que aún están a tiempo de asistir a los próximos webcasts de Tecnologías de Virtualización de Microsoft que tendrán lugar durante el mes de mayo y que tratarán temas como Virtual Server Scripting, la Migración de máquinas físicas a máquinas virtuales o la Virtualización de aplicaciones con Microsoft Softgrid. No olvide registrarse.

    También siguen en marcha por diversas ciudades españolas los seminarios HOL, donde recibirán explicaciones teórico-prácticas que podrán probar mediante la realización de ejercicios. Los grupos contarán con un técnico que atenderá y resolverá todas las dudas que se le puedan plantear.

    David Cervigón, Evangelista Técnico Microsoft
    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por gondar_f
    David Cervigón, Evangelista Técnico Microsoft
    Eso de evangelista siempre me ha dao yuyu
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues no se, el tio suele apareceren los mails de MS y siempre pone lo mismo... yo pensaba que era un apellido, pero recien me di cuenta de la coma de enmedio... pues yo creo que a este tio lo conozco de un evento de estos de MS que organizo en Vigo para presentar algo (era gratis y no tenia que hacer y me dije puede que sea interesante, siempre se conoce gente interesante en esos eventos), al final como eramos muy pocos, estubimos hablando con personal de MS de forma informal (no quiero exagerar, pero no debiamos ni ser 25, casi eran más los de MS que nosotros, debe ser por eso que pocos en Vigo), fue cuando optube la copia del Visual Studio 2005 que uso, un tio simpatico me hizo una copia alli mismo con el portatil.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si, cuando fui a la presentación del Windows Vista eran todo evangelistas.
    Me sentía como dentro de una secta
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Juas me raptan y no me doy cuenta... que mira que ya tengo ido a unos cuantos eventos de MS y nunca me fije... pues no sabía eso de MS...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-02-2012, 22:25
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-09-2011, 16:36
  3. Requisitos y fecha para Windows Longhorn
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-03-2004, 20:17
  4. windows longhorn
    Por Angelote en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-02-2003, 16:13
  5. Windows Longhorn
    Por eXcalibur en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-12-2002, 14:42

Marcadores

Marcadores