Resultados 1 al 4 de 4

Reproducir MOD??

  1. #1 Reproducir MOD?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como le hago para reproducir Achivos con extencion mod en Visual Basic sin la necesidad de un dll u ocx, es decir necesito el codigo fuente.... gracias...
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    No entiendo :S Reproducir un canción con extensión .mod en visual basic ? Es eso :S ?

    Diria Alejo, en "Alejo y Valentina" : "No entendí Nada.. ¿Me lo repetis denuevo? "

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Cypress Ver mensaje
    No entiendo :S Reproducir un canción con extensión .mod en visual basic ? Es eso :S ?

    Diria Alejo, en "Alejo y Valentina" : "No entendí Nada.. ¿Me lo repetis denuevo? "

    Saludos,
    Cypress
    Es decir que necesito el codigo fuente de un modulo o clase para reproducir archivos MOD (Ejemplo: "C:\Song.mod"), Me entiendes??
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    yo en visual habia echo hace mucho tiempo un resproductor de música usando el Windows Media Player para que reprodusca mis canciónes.
    Al final terminé usandolo más mi programa que el WMP porque aquella verción del WMP (creo que era la 6) no podia resproducir playlist (tenia que usar ejecutar a mano una por una de las canciones).

    Eso sí.. lo habia echo en mi compu vieja.. y ni rastro de código tengo por aqui(ya que petó mi viejo disco duro de 4GB). Pero la idea tal vez te sirva.

    Lo que te puedo recomendar.. es que busques algun objeto del QuickTime.. que ese programa reproduce esa extención(no se si el WMP también lo hace) recuerdo que era bastante facil hacer que ese objeto se ponga a reproducir una canción, porque lo único que tenia que hacer es dar la ruta del archivo.. y luego el objeto se encargaba de todo.

    No creo que nesecites el código fuente del módulo de ese objeto, ya que es parte de la abstracción, no necesitas y no te interesa como fue implementado el módulo para ese objeto, sino lo que te interesa son las definiciones que tiene el mismo.

    Esepero que te sirva la idea.

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2007, 13:59
  2. Reproducir DVD
    Por Cap. Pelusa en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-12-2006, 10:20
  3. Rmvb Reproducir
    Por RONI en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-09-2006, 07:50
  4. problemas para reproducir dvd
    Por yusep en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2005, 15:18
  5. reproducir archivos .mov?
    Por x+claump en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-09-2003, 23:31

Marcadores

Marcadores