hola como les va a todos? bueno, les cuento que estoy comenzando con .net, para un proyecto que me pide la facu. Tengo que desarrollar el juego del ahorcado, no se si lo conocen. Tenes que ir adivinando letras de una palabra, y por cada incorrecta se va dibujando uan parte del cuerpo de un hombrecito hasta que finalmente si erras muchas veces de letra, éste se termina de ahorcar.

Con los miembros de mi grupo queremos hacer algo mas gracioso, y salio la idea de que cada vez que se erre en una letra, vayamos matándolo al cantante de airbag (la peor banda de rock de argentina jeje), cortandole una pierna con un hacha, pegandole un tiro o algo asi, hasta que despues de 7 intentos finalmente lo matamos.

Bueno, aca es donde está el problema, creo yo que podria hacerse con animaciones con el flash. Es decir que si sucede un determinado evento (que en este caso seria elegir una letra que no corresponde a la palabra), se reproduzca una de las 7 animaciones hechas en flash.

Esto es lo que se me ocurre a mi, si me pueden orientar un poco sobre esto, o a alguien se le ocurre una idea mas sencilla, o si me pueden dar informacion sobre que temas buscar para leer para poder hacer esto, les estaré muy agradecido.

Bueno, eso es todo, espero que me puedan ayudar
muchas gracias
salu2