Resultados 1 al 9 de 9

¡Mi teclado y mi ratón ESTÁN CACHONDOS!

  1. #1 ¡Mi teclado y mi ratón ESTÁN CACHONDOS! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sí, porque tengo un ratón que va en un puerto usb, y un teclado que va en el otro, y ¡no puedo usarlos los dos a la vez!

    1- Si enchufo los dos, y funciona el teclado, en cuanto muevo el ratón es como si se desconectara el teclado (hablamos de un ratón óptico)
    2- Si enciendo más de un led del teclado, se pone a conectarse y a desconectarse.
    3- No es culpa del windows, también pasa con la bios.

    Quiero decir, si el ratón necesita más corriente, o el teclado pide demasiada, ¡GANA EL RATÓN! y ¡CON DESASTROSO RESULTADO! ¡NO PUEDO USAR EL TECLADO Y EL RATÓN JUNTOOOOOOS!

    ¡QUE HAGO, JODER!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya se que no me he explicado bien, perdón. Si queréis saber algo puntual, lo preguntáis.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Usas un raton inalambrico y un teclado inalambrico de diferente madre (de diferente marca) ???
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Que va, los compré por separado pero son de la misma marca (muy mala, por cierto, NGS) y aunque no se si son del mismo modelo, estéticamente son idénticos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Comprale un adaptador de USB a MInidin
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me pasa tambien cosas raras con el raton y el teclado. Me compre un teclado y raton inalambrricos por usb porque se me fastidio el ps2 de la placa. La marca es logitech (ya tiene tiempo), y ayer fui a instalar el ubuntu feisty fawn, y nada, no me reconoce nada. Con un fifa tambien me pasaba algo raro, era como si estubieras apretando la flecha hacia bajo del cursor continuamente, imagino (digo yo) que será problema de que aun algunas placas no reconoceran bien los dispositivos usb (e inalambricos en mi caso), digo lo de que no lo reconocen porque en mi caso el ordenador es bastante viejete, a lo mejor las nuevas ya lo tienen arreglado y tu problema es otro.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es posible que interfieran entre ellos... prueba a ver si puedes cambiar el canal en el que los tienes cada uno... y si no puedes haz lo que dice vladivx... un adaptador.

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A mi me pasa tambien cosas raras con el raton y el teclado. Me compre un teclado y raton inalambrricos por usb porque se me fastidio el ps2 de la placa. La marca es logitech (ya tiene tiempo), y ayer fui a instalar el ubuntu feisty fawn, y nada, no me reconoce nada. Con un fifa tambien me pasaba algo raro, era como si estubieras apretando la flecha hacia bajo del cursor continuamente, imagino (digo yo) que será problema de que aun algunas placas no reconoceran bien los dispositivos usb (e inalambricos en mi caso), digo lo de que no lo reconocen porque en mi caso el ordenador es bastante viejete, a lo mejor las nuevas ya lo tienen arreglado y tu problema es otro.
    LeRas aclarame una cosa, tu equipo es anterior del 2004 y es un sobremesa? si la respuesta es afirmativa, pues te queda la opción de actualiazar la BIOS y esperar tener suerte. Es un problema común especialmente con el teclado, ya que la mayor parte de esas Bios estaban prediseñadas para trabajar con teclados PS2 y dan problemas con el reconocimiento de los USBs.

    En cuanto a tu caso Nost, sinceramente, no lo entendi bien, pero prueba a poner en teclado y el raton a traves de un replicador de puertos USB... caundo estaba de becario me encontre con algo parecido a lo que mencionas y con esa tecnica lo solucione en 5 mintuos, además necseitaba un puerto libre para ponerle una impresora de un golpe solucione 2 problemas.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    1º Los puertos ps2 están jodidos. Lo del minidin no me sirve.
    2º El ordenador antes me ha funcionado bien con el teclado y el ratón, me los reconocía la bios, y podía usar los dos a la vez. Esto ha pasado de 1 mes a esta parte.
    3º No son inalámbricos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2013, 22:58
  2. Acerca del raton
    Por RaidMan en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-01-2007, 22:40
  3. raton+pitido en CPU
    Por victorfusion en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-08-2005, 13:57
  4. Problemas con ratón NGS
    Por Almorca en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-12-2003, 10:34
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-2002, 17:13

Marcadores

Marcadores