Resultados 1 al 6 de 6

vhs

  1. #1 vhs 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola, no se si esto ira aca, pero ahi va:
    tengo un par de videos vhs q me gustaria pasar a la pc en formato dvd o divx, lo q sea mas facil
    en mi pc tengo una entrada de s-video, cuales serian los pasos a seguir para poder hacer esto?
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    en mi pc tengo una entrada de s-video
    ¿Estás seguro? o sera una salida s-video..., porque salvo que tengas targeta de TV lo veo muy dificil... claro que si tienes targeta de TV si que puedes tenerla...

    Si tienes targeta de TV en tu PC (las que son solo para DVB... TDT me refiero, no sirven):
    -conectas el video VHS a la targeta de TV como si fuera a una TV.
    -en el PC sintonizas el canal del video.
    -pones a emitir el video y gravas lo que recibes en el PC
    -y listo...
    hay otras soluciones, pero esta es la mas fácil a mi entender...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    mmmm si me exprese mal, es una salida de s-video, puede llegar a hacerse esto sin una tarjeta de video?
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En principio no, porque supongo que querrás que los vídeos estén bien.
    Necesitaras hardware especial para ello.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    mmmm si me exprese mal, es una salida de s-video, puede llegar a hacerse esto sin una tarjeta de video?
    Necesitaras hardware especial para ello.
    Como te dijo clarinetista, necesitas hardware para hacerlo, pero bueno, hay otras opciones en lugar de la targeta de video, aunque no creo que te interesen demasiado. Otras opciones:
    -Alguna targeta para procesado de video (como la RT4000 de Matros, o alguna de Pinacle), pero son muy caras... y salvo que vallas a trabajar mucho con video no creo que te interese esta opcion, además cuestas más de 500euros la mayoria de ellas.
    -hay al menos un periferico especifico para lo que tu quieres, que es como si fuera una grabadora externa, pero en lugar de la unidad optica tiene una unidad de cinta vhs... pero aparte de que solo la vi en revistas especializadas hace años y en internet y por tanto no creo que sea muy fácil de conseguir, es que costaba 230euros si no me equivoco y solo sirver para eso. Es una opcio si tienes 100 o mas VHS que quieres combertir, sino te compensa la targeta de TV es mucho más enconomica y puedes darle otros usos.
    -Me dijeron que una de las targetas de sonido de creative (creo que la X-FI) de gama alta tenian una entrada que podría servirte en un modulo 3 1/4 adicional que traia, pero sinceramente no se que hay de cierto en esa noticia y por encima por precio andariamos en el punto anterior (más de 300 euros).
    ...
    La verdad es que no hay muchas opciones...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ok, y bueh, hubiera estado bueno
    gracias de todas formas
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores