Resultados 1 al 3 de 3

Por favor necesito ayuda en la compra de un Kaon

  1. #1 Por favor necesito ayuda en la compra de un Kaon 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ola, esta mañana me he dirigido a una tienda especializada con la intecion de comprarme el Kaon - 575 para ajardinarlo, el que yo queria es solo receptor satelite, pero me encuentro con que no lo tienen, esta agotado, y segun me a informado el dependiente este deco es muy problematico, que ya no van a recibir mas, y que los que tenian les ha costado un monton venderlos y los han tenido que vender a precio de fabrica para quitarselos de encima.
    Y solo le quedaba un Kaon que era combo de Sat y TDT.

    Yo precisamente quiero el Kaon - 575, por que lo tiene un amigo mio y dice que le va muy bien, aparte me ha dicho que me puede ayudar a ajardinarlo, y el me puede decir como tengo que plantar las semillas para ver las flores. Por que el aun dispone de fimaware con el que ajardino su Kaon.

    Y aqui va mi pregunta, si me compro el Kaon el que es combo de Sat y Tdt, podre ajardinarlo con el mismo fimaware que uso mi amigo para ajardinar su Kaon pese a que el suyo sea solo sea recpetor de Sat, y el que me quiero comprar ya sea combo de Sat y TDT, me valdria el mismo fimaware que uso el para su Kaon??

    El dependiente me recomendon el Mvision 8085, me ha dicho que este era muy buen deco, con muy buenas prestaciones, y que se vendia como rosquillas, pero tengo otra duda, puedo ajardinar el Mvision 8085 con el mismo fimaware que uso mi amigo para ajardinar su Kaon??, o tengo que conseguir otro fimaware para el Mvision 8085?? en el caso de que me comprara ese deco.

    Por favor necesito que me ayudais, tengo pensado en comprarme el deco esta tarde, y no se que hacer, necesito que me ayudeis por favor, os estaria eternamente agradecido, es que no tengo ni idea de que hacer.
    Y se que los de este foro entedeis bastante del tema y me podeis ayudar, he investigao por mi cuenta y no encuentro nada, estoy desesperado. Gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor ayuda!!! estoy desesperado
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me pillaria el Tboston 4500, dicen que va de fabula.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Necesito ayuda por favor!(PDA )
    Por AleXzK8 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-11-2008, 02:48
  2. por favor ayuda con mi kaon
    Por trasguin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2007, 14:34
  3. necesito ayuda por favor
    Por luislilon104 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2006, 15:13
  4. Necesito Vuestra Ayuda, Deco Kaon 575
    Por Romanj en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-07-2006, 16:55
  5. Ayuda kaon 570 x favor
    Por rosicky24 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-05-2006, 07:56

Marcadores

Marcadores