Resultados 1 al 5 de 5

perdi el codigo seguridad nokia 7373

  1. #1 perdi el codigo seguridad nokia 7373 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tardes , se me perdio el codigo de seguridad del nokia 7373 nose porque :S yono lo cambie pero alguien me lo cambiaria , el problema es k me lo pide para muchas cosas como para guardar numeros y demas,,,
    como lo puedo recuperar? me lei el tutorial de code marke ese con el imei pero nada ,,, no me vale pk es nokia 7373
    si alguien me puede decir selo agradesco ,,,
    imei 353240010155153
    mi correo : NO EMAILS!!!

    muchas gracia de ante mano
    Última edición por SxR; 02-05-2007 a las 20:26
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joo nadie sabe ?
    Citar  
     

  3. #3 Yo se como! YO YA LO HICE Y LO LOGRE! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eyeli,

    Que onda?! Mira lo unico que puedes hacer, bueno en primera no pongas tu imei por que pueden clonarlo, en segunda consiguete el cable usb CA-53 que alo mejor ya viene con tu cel, despues bajate el NSS (Nemesis Service Suite) que sirve excelente para modificar los BB5, ya conectado tu cel al pc con el cable y en modo nokia, le das en el NSS en "scan for new devices" ya que encuentre tu cel le das en donde esta security la verdad no recuerdo en que pestaña es pero tu buscalo despues le das en read y puedes 1 de 2 que al ponerle read salga tu security code o en reset user code o 2 si no se puede con esas guardas todos tus contactos en la sim y le das en donde dice reset factory settings y lo reiniciara todo sin importar el codigo y borrara todo y tu codigo de seguridad volvera a estar en 12345 por default, solo se puede asi, pero si tienes imagenes o musica esa no se borra, y creeme si funciona yo acabo de hacer eso hace 1 o 2 meses con el cel de mi novia que le paso lo mismo que ati y exactamente era un nokia 7373, y aqui en México me querian cobrar $450 por eso y ya resignado pensaba pagarlos pero su BB5 box no lo pudo leer por que el codigo no lo permitia y pensar que yo siempre tuve la solucion en mi pc fue un poco frustrante ya que habia probado con varios programas y ya por ultimo pense usar este que lo tenia por que con este cambio los codigos de pais de cualquier cel para actualizarlo.

    Pruebalo en verdad funciona o si necesitas mandame un MP y por ahi te explico con manzanas
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    en post viejisimo, lee las fechas 20-06-2007
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=Fred_SLAM;151542]eyeli,

    Que onda?! Mira lo unico que puedes hacer, bueno en primera no pongas tu imei por que pueden clonarlo, en segunda consiguete el cable usb CA-53 que alo mejor ya viene con tu cel, despues bajate el NSS (Nemesis Service Suite) que sirve excelente para modificar los BB5, ya conectado tu cel al pc con el cable y en modo nokia, le das en el NSS en "scan for new devices" ya que encuentre tu cel le das en donde esta security la verdad no recuerdo en que pestaña es pero tu buscalo despues le das en read y puedes 1 de 2 que al ponerle read salga tu security code o en reset user code o 2 si no se puede con esas guardas todos tus contactos en la sim y le das en donde dice reset factory settings y lo reiniciara todo sin importar el codigo y borrara todo y tu codigo de seguridad volvera a estar en 12345 por default, solo se puede asi, pero si tienes imagenes o musica esa no se borra, y creeme si funciona yo acabo de hacer eso hace 1 o 2 meses con el cel de mi novia que le paso lo mismo que ati y exactamente era un nokia 7373, y aqui en México me querian cobrar $450 por eso y ya resignado pensaba pagarlos pero su BB5 box no lo pudo leer por que el codigo no lo permitia y pensar que yo siempre tuve la solucion en mi pc fue un poco frustrante ya que habia probado con varios programas y ya por ultimo pense usar este que lo tenia por que con este cambio los codigos de pais de cualquier cel para actualizarlo.



    Muchas gracias por que pude corregir el problrma de mi clave en un nokia 7373.
    Fue de mucha ayuda.
    Citar  
     

Temas similares

  1. [NOKIA]Calcular codigo de seguridad
    Por 4v7n42 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-10-2009, 18:00
  2. sacarle el codigo de seguridad nokia 1108b
    Por Satanheoba en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-02-2008, 08:41
  3. Codigo de seguridad de nokia 5200 POR FAVORRR
    Por pachoo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2007, 06:15
  4. nokia codigo
    Por sdgmdg en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-07-2006, 15:31
  5. codigo nokia
    Por sdgmdg en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-06-2006, 17:05

Marcadores

Marcadores