Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencia decodificador

  1. #1 Sugerencia decodificador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, soy un novato en este tema aunque antes de la entrada en funcionamiento de Nagra2 estuve al tanto de todo esto y visualizaba en el sistema antiguo todos los canales, pero vamos que después de este tiempo ya toi desfasado.

    Ahora viendo que los dekos libres prosperan ya que se visualiza todo simplemente disponiendo de uno adecuado y de una parabólica a Astra, me he replantado la opción de comprarme uno!! Pero ahora me surgen dos dudas!!:

    1º Sé que en este mundillo no se puede predecir el tiempo que puede estar funcionando este sistema de visualizarlo todo con un deko libre pero creeis que merece la pena comprar ahora un deko para ver el digital +?? Es que si este sistema va a caer en breve sería una absurda tontería...

    2º ¿Que deko ofrece unas buenas características calidad-precio?? No estoy dispuesto a gastarme mas de 150 euros por lo que sé que el repertorio tampoco va a ser muy amplio...!!

    Espero que me asesoréis sobre ambas preguntas y me digais con la frecuencia que suelen cambiar las keys(aprox). Bueno me he decantado por este foro porque he observado que aquí aconsejáis muy bien a la gente.

    Si este tema está muy repetido por ahí, indicarme el post y yo lo leeré, pero es que he estado buscando alguien que haya preguntado algo similar a lo mío y no lo he encontrado. Espero respuestas, un saludo.

    Si alguien amable quiere contactar conmigo vía msn para aconsejarme por dicha vía que es mejor que lo haga (prefiero esta vía): [email protected]. Un saludo compañeros
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hola Xente20 bienvenido al foro, hay muuuuuuuuchos hilos sobre lo que tu preguntas solo tienes que utilizar el buscador del foro y tendrás mucho donde elegir y crearte tu propio criterio a la hora de decidirte. Yo te aconsejaría que vayas a por alguno de los comunes, merece la pena uno más conocido, más gente te podrá ayudar.

    Está prohibido postear las direcciones de correo para respuestas privadas, esto es un foro y está para que todo el mundo disfrute de él y aporte además de recibir ayuda, si en vez de conectarse al messenger y hablar contigo la información se da en el foro será mejor para todos por lo que te pediría que editases tu dirección de correo y en todo caso instases a la gente a dirigirse a ti mediante un mensaje privado pero por favor échale un ojo a las normas que rigen este foro y ayúdanos a que sea interesante para todos.

    Lo dicho, bienvenido al foro y saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sugerencia ebook
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2015, 13:59
  2. Necesito sugerencia
    Por proteo1 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-12-2008, 18:41
  3. [Sugerencia] Nuevo Sub-Foro
    Por RaidMan en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-02-2008, 20:20
  4. Una sugerencia, plis!
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-12-2006, 23:46
  5. Sugerencia para HH...
    Por 0'[-]@|2a en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-03-2002, 18:11

Marcadores

Marcadores