Resultados 1 al 4 de 4

Pruebas de ping

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Pruebas de ping 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    No se trata de un problema que tenga ahora, si no de una situación en que ya me he encontrado más de una vez con ordenadores de otra gente y que no he conseguido averiguar la causa del problema.

    Se trata de un ordenador al que no le funciona internet y que, al hacer ping ip_de_google me responde desde la ip del router (no desde la de google) y me dice que se han recibido el 100% de los paquetes.

    Yo no sé qué conclusión sacar de ésta prueba ni qué otras pruebas hacer para averiguar el problema. Tiene pinta de ser cosa del router? De la configuración del windows?

    Las veces que me ha pasado he probado de restaurar el sistema y de reiniciar el router sin éxito.

    Repito que lo pregunto para aprender para próximas veces, así que no puedo hacer pruebas hasta que me vuelva a encontrar con alguien a quien le pase, pero me iría muy bien tener alguna idea más para avanzar en la resolución del problema.

    Saludos y muchas gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es muy extraño eso que dices. Parece que fuese por las reglas de enrrutamiento de tu router. Quizá sea debido a un fallo de encaminamiento del ISP y que hagan esa chapucilla mientras lo solucionan.

    Lo digo porque algo parecido se hace cuando se está sufriendo un ataque de denegación de servicio. Se cambia la IP a la que apunta el dominio a la IP 127.0.0.1, de modo que ninguna petición a dicho dominio molestará al servidor afectado. Esto que nos cuentas me recuerda a ese truquillo. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente del ISP en cuestión y quizá (si te sueltan la verdad, que no siempre es as&#237 consigas cerciorarte de si hay algún problema con el encaminamiento.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Muchas gracias por responder. Entonces por lo que entiendo, en se tendría que solucionar solo, sin la intervención del usuario (ni siquiera llamar al isp), ya que seguramente pasa eso porque los del isp ya lo están solucionando? De todas formas siempre es aconsejable irselo recordando hasta que lo hayan solucionado...
    Pues eso, la próxima vez que pase ya llamaré directamente al isp.

    Muchas gracias!!

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Eso es lo que yo creo. No te lo podría asegurar ya que nunca me ha ocurrido a mí personalmente, pero lo creo lo más probable.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pruebas con telnet
    Por Camarada en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-09-2010, 15:48
  2. Pruebas JavaScript: Vista SP1 vs XP SP2
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-03-2008, 16:17
  3. Error EA para pruebas
    Por SxR en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-12-2006, 14:11
  4. requisitos para servidor de pruebas
    Por THE_CROW en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-05-2003, 21:08
  5. LINUX?? SCO: ‘Tenemos pruebas’
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-05-2003, 14:21

Marcadores

Marcadores