Resultados 1 al 20 de 20

Digital + Y Satelites

  1. #1 Digital + Y Satelites 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Es la primera vez que escribo y os quiero dar las gracias por la cantidad de información que ofrecéis. tengo una duda me quiero comprar la parabólica el receptor.. pero para ver los partidos de ppv hacia que satélite tiene que estar orientada la parabólica hispasat o el astra o mejor cual es la diferencia entre los dos?

    Muchas Gracias por todo.

    Un Saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la plataforma d+ es emitida por ambos satelites. Yo prefiero mi "amigo" astra
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo cual da = hacia donde este dirigido la parabólica no?? es que he leído que astra es mas fácil de sintonizar por lo cual lo pondré mirando hacia el y listo no??
    muchas gracias por la contestacion.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alorent, pero, hay varios tipos de Astra, por cual de ellos emite D+?¿? O emite en todos?

    Saludations a todos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Emite por ASTRA 19.2°E.

    Alli tienes digi+ y premiere -entre otros- / En Hispa tienes digi+ y cabo....tu eliges

    PD: Si "motorizas" mejor que mejor
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias tio. Además sino estoy equivocado Canal Satélite Francia emite también por Astra.



    Una pequeña cuestión... se puede poner varias flores de distintos "operadores" para ver varias plataformas a la vez?¿?
    Última edición por milly; 01-05-2007 a las 18:28
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ABODUJANA9 Ver mensaje
    Emite por ASTRA 19.2°E.

    Alli tienes digi+ y premiere -entre otros- / En Hispa tienes digi+ y cabo....tu eliges

    PD: Si "motorizas" mejor que mejor
    Hola otra vez y muchas gracias
    A que te refieres con lo de premiere o cabo...... y lo de motorizas???
    Gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    A que te refieres con lo de premiere o cabo...... y lo de motorizas???
    Premiere -alemana- es otra plataforma que emite por astra (da la liga española entre otras cosas) y Cabo emite en hispasat, es la plataforma digital portuguesa... -champions,ligas,nba...-

    "Motorizar" es poner un motor a la antena parabolica para cambiar de sat...pj
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja ya me estoy liando, entonces si quiero ver los partidos de liga española y la champion no puedo??tendría que poner un motor?, caundo te instalan en casa el digital + hacia que satélite te colocan la antena?,si a mi lo que me interesa es ver las taquillas de fútbol, es decir partidos del sábado y domingo y la champion o UEFA , hacia donde tendría que apuntar mi satélite? y con esta orientación podría ver las taquillas documentales....... PUFFF QUE LIÓ DE CANALES JAJAJA

    Muchas Gracias
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hombre Pichi, lo que Abodujana quiere decir(creo) es que según tu preferencia de plataforma digital, deberás orientar la antena a un satélite u otro.

    Yo particularmente me quedo con Astra, porque tiene 3 plataformas potentes como D+, Premiere, y Canal Satellite Francia. Ahí practicamente lo ves todo.

    En Hispasat tienes D+ Y Cabo, que es la plataforma de pago portugesa.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A joder jajaja muchísimas gracias ahora ya me queda claro. otra pregunta mas es para confirmarlo, pues me quedo con astra, en la pagina http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
    Tendría que elegir el que pone ASTRA 1B/1C/1D/1E...... el que tiene la longitud 19.2° no?
    Muchas Gracias por todo
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese mismo

    Yo estoy a la espera de recibir un kit parabolica+deco que he mandado a comprar por internet, y estoy ansioso por plantar mi jardín jeje
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por milly Ver mensaje
    Yo particularmente me quedo con Astra, porque tiene 3 plataformas potentes como D+, Premiere, y Canal Satellite Francia. Ahí practicamente lo ves todo.
    Hola,
    Tu ves D+ Francia y Premiere? Como lo haces, metiendole las flores a cada operador? Donde encuentras esas flores? Me interesaria mucho ver D+ Francia, pero aunk he buscado por ahi no se como, si lo ves tu te agradeceria mucho nos explicaras como.
    Gracias
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchísimas gracias a todos por aclararme mis dudas así da gusto estudiar jardinería jejeje, voy a tener el jardín mas bonito del pueblo, por cierto que paginas de Internet hay buenas para comprar la parabólica y el deco??. yo tengo estas pero sabeis si hay alguna mejor o mas barata??

    Kit TBOSTON DVB4500FTA + Disco 80 cms. + LNB universal 0,3 dB
    118,9928 € CON IVA

    Que diferencia hay entre FTA Y sin nada

    y entre

    => TBoston DVB4500 axil
    => T-Boston DVB-4500

    Gracias otra vez
    Última edición por djpichigomez; 03-05-2007 a las 10:39
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo una antena comunitaria y creo que la plataforma alemana no la cojo , cojo lo de francia y españa , pero la alemana no , sabeis alguien las claves de c+ francia
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por UlysesBcn Ver mensaje
    Hola,
    Tu ves D+ Francia y Premiere? Como lo haces, metiendole las flores a cada operador? Donde encuentras esas flores? Me interesaria mucho ver D+ Francia, pero aunk he buscado por ahi no se como, si lo ves tu te agradeceria mucho nos explicaras como.
    Gracias
    las keys de Francia en -> http://www.rdi-files.com/seca2.php

    Simplemente debes meter las keys de las plataformas en el deco, en sus correspondientes lineas.
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por djpichigomez Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos por aclararme mis dudas así da gusto estudiar jardinería jejeje, voy a tener el jardín mas bonito del pueblo, por cierto que paginas de Internet hay buenas para comprar la parabólica y el deco??. yo tengo estas pero sabeis si hay alguna mejor o mas barata??

    Kit TBOSTON DVB4500FTA + Disco 80 cms. + LNB universal 0,3 dB
    118,9928 € CON IVA

    Que diferencia hay entre FTA Y sin nada

    y entre

    => TBoston DVB4500 axil
    => T-Boston DVB-4500

    Gracias otra vez

    No sé si la publi está permitida.. yo he comprado mi kit en megaalmacen.com, y el deco que me viene es el TBOSTON DVB4500 New Usuals, pero no viene nada de FTA.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, soy nuevo en esto.Tengo un T-Boston 4500.Un amigo me ha puesto el firm, el filipedes, este, y he configurado todo, pero me pone sin señal.
    1º pense que era por que el cable no hacia contacto, pero si que lo hace.Luego pense que la antena no cogia bien la señal, pero lo vuelvo a poner en el decodificador del digital plus y se ven todos los canales de siempre.
    Me han dicho que tal vez es por que el firm que he instalado solo sirve para el Astra, y como yo tengo el Hispasat, pues igual no funciona.No se si hay que poner otro firm o no, pero la cuestion es que no se ve.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  20. #20 gracias. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale ya esta todo genial.Hasta hoy que de repente se me ha perdido la señal y ahora el aparato ni funciona.Es decir que ni se enciende ni nada.No lo entiendo.Sera por cambiar el firmware?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sintonizacion de satelites
    Por pelaez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-02-2009, 17:55
  2. duda de satélites
    Por cooper en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2007, 19:21
  3. Satelites
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2007, 18:54
  4. Mezclar Señal Satélites
    Por twister en el foro TELEVISION
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-09-2006, 21:04
  5. satelites en mvision
    Por sammy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2006, 11:38

Marcadores

Marcadores