Resultados 1 al 3 de 3

Problema Rational

  1. #1 Problema Rational 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola les comento el siguiente problema. Despues de bajar e instalar el Rational Software Architect (Larga instalación). Quiero ejecutarlo y me dice que no se puede pq no encuenta la licencia. Como puedo hacer para solucionar esto? Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que tienes que hacer, es buscar un código de licencia para activar el producto e introducírselo.
    Por normas del foro, aqui no te podemos facilitar ninguno, asi que lo mejor será que te metas en Google y busques serials para el programa.
    También puedes bajarte el programa del eMule y que este te venga con un serial o un crack incluido en la descarga.
    Espero que esto te haya sido de ayuda.
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, use en al universidad el Rational Rose y tuve bastantes problemas con su instalacion , la solucion que encontre fue usar una version anterior, creo que fue la 2000. Actualmente no se en que punto se encuentra la empresa y la aplicacion, de todas maneras, xisten otras apliaciones igual de buenas como : Toad Data Modeler y el CASE studio (creo que era asi, o sino CASE modeler o algoo asi)

    Espero haberte servido de ayuda
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

Temas similares

  1. Rational Rose Profesional visual basic
    Por twilight en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-03-2003, 21:40

Marcadores

Marcadores