Resultados 1 al 11 de 11

PC Nuevo y economico

  1. #1 PC Nuevo y economico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Voy a cambiar un p3 a 800 por esto:

    CAJA CUBO NOX PLATA S/F
    FUENTE ALIMENT. ATX 300 W.
    CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE
    PLACA AM2 ASUS M2N-MX DDR2 PCX M-ATX
    MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON (2 modulos)
    DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

    Sale por unos 400 €

    Pero me gustaria saber que opinais del procesador y la placa.
    El ordenador no será para jugar (es para mis padres) pero quiero que soporte Windows Vista.
    Al ser AMD quiza se caliente un poco mas, con el disipador de seria tendría suficiente?
    Gracias por vuestra atención, un saludo.
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Esta bien , y hombre lo de el calor de AMD era un poco mas antes, pero yo te recomiendo que uses un buen sistema de ventilacion.
    Aunque ahora te gastes 20 o 30 €, alargaras la vida de tu sistema.
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, bueno, yo había pensado en un ZALMAN CNSP8000
    Es lo que se adaptaria mejor a este tipo de ordenador, ya que es pequeño y potente. Es que estos de Zalman lo hacen muy bien.
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Al ser AMD quiza se caliente un poco mas, con el disipador de seria tendría suficiente?
    Ese es un mito, lo único cierto es que los AMD suelen tener una temperatura de funcionamiento más alta, pero a cambio aunque los pongas a 100% apenas le sube la temperatura, mientras que los Intel suelen tener una temperatura de funcionamiento inferior, pero con solo presionarlos ligeramente enseguida sobrepasan la temperatura de los AMD, incluso es más importante la refrigeración en los Intel que en los AMD.

    En cuanto al equipo, pues sacando que no especificas nada de la grafica, supongo, viendo la placa, que es una GeForce 6100 TurboCache integrada, que bueno tira bien mientras no le sueltes juegos de los últimos, aunque Aero tira bien con ella, es un poco justa.

    Por el resto del esquipo, esta bastante bien, yo le pondría 2 GB de RAM aunque fuera DDR2 SDRAM A 533MHz, aunque es ligerametne más lenta, lo que más limita es la cantidad, no la velocidad de la RAM.

    En cuanto al procesador, yo tengo uno similar, aunque el mio es el X2 de socket 939 (es del año pasado), pero dicen que los AM2 tiran muy bien, mejor que los 939 con lo cual, para Vista, juegos... te tirara de pua madre. La placa es del principal fabricante del mundo (Asus) y no es mala placa...

    Realmente, si no vas a usarlo para juegos, esta bien...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues le dejaré el disipador de serie, ademas en el precio ya está incluido el segundo giga de ram, "2 modulos" la verdad es que para el pc que es, el precio está muy bien.
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Me parece un poco justa la fuente de alimentación aunque depende de los periféricos que le vayas a meter a ese ordenador, por lo demás creo que está muy bien, pero como siempre no existe una configuración ideal estándar, depende del uso que se le vaya a dar a ese ordenador y en tu caso creo que es la correcta salvo el detalle de la fuente de alimentación ya que si le empiezas a poner dispositivos usb que tiren de la fuente...va a ir un poco justa en mi opinión como te dije antes.

    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quizá tengas razón, mejor me miro una de 400 W, supongo que con esa tendré suficiente, no?
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya me lo he pillado, al final he cogido una fuente de 410 W para que sea un poco mas estable
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues le dejaré el disipador de serie, ademas en el precio ya está incluido el segundo giga de ram, "2 modulos" la verdad es que para el pc que es, el precio está muy bien.
    te equivocas, el giga es con los 2 modulos, cada modulo es de 512MB.

    Bueno idea lo de la fuente, se me había pasado totalmente, y de una buena fuente depende la estabilidad del equipo, su vida, y de darle de comer ta todo lo que tengas conetado...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, hombre, lo de los dos modulos lo he puesto yo, me he expresado mal en cuanto a la ram. Me referia a dos modulos cada uno de 1 GB.
    Be water, my friend.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ^^ luego si... es que hay mucha gente que ve 1024MB (2 modulos) y piensa que viene con 2048 MB (en crisitano 2 Gigas) y realmente lo que viene es con 2 modulos de 512 MB que en total hacen 1024 MB (1 Giga)... y pense que a ti también te pasa lo mismo...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. (Nuevo) (Nuevo) Problema en el foro
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-2008, 21:01
  2. Desco mas economico para d+!!!
    Por clinic en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-04-2007, 16:28
  3. Móvil económico con Symbiam OS
    Por gondar_f en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-12-2006, 18:49
  4. Consejo sobre presupuesto economico para CSD
    Por Flekillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2006, 18:38
  5. soy nuevo
    Por goku_arg en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-05-2004, 01:03

Marcadores

Marcadores