Hola estoy aquí para pedirlos una pequeña ajuda, yo soy iniciante en el cracking, yo completei el curso de raton (solamente haste capitulo 15) y percibí que debe haber mas algunos capítulos pero no consigo encontrarlos en la red, si alguno de hoces puderem me dizer donde posso encontrarlos yo ficarei muy grato, pero también acho que debo leer algunos otros tutos, yo crackeo con el olly porque el softice no funciona con el Windows xp, se alguno de hoces poderes me aconsejar un tuto(ou curso) de cracking com el olly, también será de grande ajuda.
Agora voy dizerlos donde parei:

No consigo crackear corretamiente un software llamado MASSDOWNLOADER, no consigo achar el serial, yo fiz una patch pero tiene un problema, a cada 30 dias tengo que registralo de nuevo, qualquer coisa que bote en el serial serve, pero tiens esse inconveniente alem d aparecer siempre [NOT REGISTERED] en el topo del programa, ja compriendo las strings references muy bien pero as desse programa no me ajudam mucho... yo no entiendo mucho de APIs, pero estoy a estudarlas, tambien quiero aprender a achar el serial e crackear el programa da forma "ellegante" y no usar la fuerza bruta.

Outro programa (game) que no consigo crackear es THE LORD OF THE RINGS – RETURN OF THE KING, pois ele detecta o debugger, yo no consigo esconder el olly, yo tengo algunos plugins para esconder el olly e ja pacheei 2 veces el olly , una con el OllyGhost e una com el antidetectionollypatch2, me parece que un de los plugins funciona pois quando uso el plugin a message do programa dexa de ser:
"DESCARREGUE EL DEBUGGER E VOLTE A TENTAR"
pero me aparece un erro,
"ERROR ACESS DENIED READ MEMORY ADRESS 0x000010"
o algo do tipo, yo deduci que el plugin restringe el programa de acessar a area onde olly se alloca, pero posso estar equivocado.
Se algúno já crackeo un destes programas, puede descreber-lo aquí ¿?
Seria muy fácil encontrar el crack desses programas en la red, pero yo necesito aprender como se faz. (yo tambien tengo el CD original, pero me interessa crackearlo pois es una mierd* retirar e colocar el cd todo tiempo =0) )

por enquanto no teño tido problemas em crackear otros softwares

yo encontrei en la red un software llamado softice lite 3.2, que dizia funcionar muy bien en el windows xp, pero no fuinciona, quando pressiono ctrl+D para carregar el softice, aparece la seguinte message:

"this machine is currentely being debugged remotely by softice
network not yet started waiting for host to complete debugging"

E quando uso el symbol loader (que acompanha el softice) aparece a seguinte message:

"invaild installation of loader32"

Se alguno sabes porque isto acontece por favor me diga, yo uso el windows xp professional sp2.

Ps.: desculpeme pelo español fraco, isso es porque soy Brasileiro, y en Brasil no existen muchos crackers y praticamente no tiene nenhum tuto descente de cracker, por isso escolhi aprender en español (yo no gosto mucho de leer tutos em inglês porque me cansa a vista XD) muy grato pela atencción.