Resultados 1 al 17 de 17

Firmware para Tboston DVB-4500

  1. #1 Firmware para Tboston DVB-4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada, buenas a todos

    Acabo de adquirir hoy mismo un Tboston DVB-4500 y me gustaria saber cual es el firmware que mejor le viene.

    Como venia en el manual de arriba de este mismo deco, he ido al menu y en informacion del sistema me ha salido esto:

    Soft: 3.01 - B41.01

    Hard: STS - MB.02A - L0

    Ah! Otra cosa, en la caja del deco me venia puesto "New Usals"

    Bueno, pues perdonar las molestias y a ver si me podeis ayudar

    un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Está todo bien, el 41 es el boot del aparato que nunca se lo debe de cambiar y lo del new usals es el tipo, esto quiere decir que cuando le cargue un firm tienes que mirar que ponga para new usals, entra arriba y donde pone firware y otras cosas entra y lee y te informa para no meter la pata, es un buen deco
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un Axil AD-600 con el mismo software y hardware, es totalmente imprescindible cargarle o cambiarle el firm? el cable necesario como es y donde lo conecto?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por xiaoku Ver mensaje
    Yo tengo un Axil AD-600 con el mismo software y hardware, es totalmente imprescindible cargarle o cambiarle el firm? el cable necesario como es y donde lo conecto?
    Aqui te explican muy bien como cambiar el firmware, que para poder meter las flores necesitas cambiarlo. Ahora cual te viene mejor a ti no se.

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=19776

    Yo ahora tengo un problema, ya que no veo todos los canales. Por ejemplo la FOX pone como que recibe señal, pero se queda en negro, no se ve nada. Por probar anduve manoseando en el tipo de antena y señal y tal que habia en el menu y hubo un momento en el que se vio, pero luego volvio a fallar. ¿sabeis de que puede ser?

    Un saludo y gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, me quiero comprar un deco para ver la luz gratis.Estoy pensando en el DVB 4500 Boston porque me lo han aconsejado.Entonces necesito que me digan lo que tengo que hacer para conseguir meterle el firmware específico porque me pongo a pensarlo y no sé dónde metería los programas dentro del deco.Además no consigo por ningun lado el firm.Por favor necesito respuesta urgente porque me gustaria hacerlo cuanto antes, ¡¡¡muchas gracias!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por luiscarrasco Ver mensaje
    Está todo bien, el 41 es el boot del aparato que nunca se lo debe de cambiar y lo del new usals es el tipo, esto quiere decir que cuando le cargue un firm tienes que mirar que ponga para new usals, entra arriba y donde pone firware y otras cosas entra y lee y te informa para no meter la pata, es un buen deco

    No entiendo muy bien que quieres decir Luis. A la versión 41 no hace falta meterle firmware? Entonces como activamos la pestaña de Code edit?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya me he comprado el boston 4500 new usals pero cuando lo conecto al pc y le doy a abrir el upgrade enseguida enciendo el deco y me pone error de conexion el el programa del pc...estoy decepcionado!!!por favor ayudenme cuanto antes porque lo necesito,muchas gracias!!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hubo un momento hace un rato que se fue la luz no es asi? y luego cuando volvio la luz cambiaron las flores no es asi? pasaria sobre las 8:30 o asi mas o menos no?


    cambian las flores muy a menudo?
    Citar  
     

  9. #9 fir axil ad600 o tboston dbv4500 new usal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos estoy buscando el firware de este deco alguien me lo puede enviar es lo unico que me falta para poder ver la tele

    Gracias
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no desentierres estos huesos, si tienes una duda es mejor abrir tema, asídas pié a confusión

    en cuanto a lo que pides en los post chincheta tienes los enlaces hacia los firms ( en tu caso pon flipexllamas o rapitron) y un manual de como meterlo de patatapool. el programa que se utiliza para cargar el firm es el uptool que suele venir acompañando al firm que descargues. el cable para conectar el deko con el PC se llama rs232 pin a pin (no cruzado)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola que tal, buenas a todos!!
    Alguien puede ayudarme?... Me regalaron un Boston DVB-4500 con la firmware ya metidos etc... Ahora se me ha borrado todo necesito saber cual es el firm ware para mi DECO

    Modelo TBOSTON DVB-4500
    Vers Soft. 3.01-B41.01 Mar 19 2006-V301
    Vers Hard: STS-MB.02A-SZL0



    No tengo la caja,, así que no se si es new usuals o no!!!
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si es un new usal prueba para recuperar pulsar en la pantalla menu 7799 quizas este oculto y no perdido para el firm mira AQUI o AQUI,saludos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesitaria saber que cable necesito para conectar el Boston a un portatil... donde la entrada de 9 pins no existe!!!

    Gracias!!
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pues el mismo pero con usb ,si no lo encuentras hay adaptadores para colocar en el cable , AQUI puedes mirarlos,saludos.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola que tal me ha pasado lo mismo que a ti con el boston 4500 se me han ido el firmware y no se como meterlo. me podrias ayudar? te lo agradeceria mucho Gonzalo 1970. un saludo.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Podrian ayudarme? se me ha ido el firmware del aparato boston 4500 y no se como meterlo se lo agradeceria mucho que me indicaran como hacerlo muchas cracias.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Ay alguien que sepa donde vendan el cable rs232 de seie pin a pin de 9 pins macho hembra (no cruzado) he ido a un monton de sitios y nada a y como no tengo puerto rs232 necesito un adaptador para usb?he visto alguno en el enlace de tamaroque y para el windows vista no hay nunguo i alguien me puede deci establecimientos donde encontrarlos lo agradeceria mucho.
    CONTESTAD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Firmware para TBOSTON DVB-4500
    Por rayco07 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2007, 23:42
  2. firmware tboston dvb 4500 new usals
    Por jge en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-08-2007, 13:22
  3. Firmware Tboston 4500 autoregado??
    Por Trillix en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-08-2007, 13:35
  4. Firmware Axil AD-600=Tboston DVB 4500?
    Por Canapluzz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-02-2007, 21:17
  5. Firmware TBoston 4500
    Por rustrajo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-12-2006, 23:30

Marcadores

Marcadores