Resultados 1 al 4 de 4

Hay alguna forma de saber si mi parabolica esta orientada astra?

  1. #1 Hay alguna forma de saber si mi parabolica esta orientada astra? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues la parabolica comunitaria no tengo ni idea si esta orientada al astra, un portero dice q si q tenemos una al astra y otro que no, si lo ustiviera me bajaria la señal por la antena normal de television?

    el tema es saberlo antes de comprar el deco ya que en la tienda me an advertido que no admiten devoluciones bajo ningun concepto... ay alguna forma con la tele normal o algo para saber si me llega la señal del astra?

    salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para el d+ vale tanto el satelite astra como hispasat,
    yo tampoco lo sabia y al comprarme el deco (tboston), me meti en busqueda de canales y te pone con que potencia te coge cada satelite, pruebas astra e hispasat y el que mas tenga es al que se orienta tu antena
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en teoria hay varias, una del astra, y otra de la antigua via digital en el hispasat, pero no me fio un pelo, de q esten.

    si estan, vienen por el cable normal de la tv, es decir enchufando el deco con un adaptador a una toma de tv normal me deberia ir no?

    salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si hay antena comunitaria, tiene que haber un amplificador para satelite en el cuadro o habitacion de telecomunicaciones del edificio. Fijate si el cable que baja de alguna de esas antenas parabolicas entra a algun amplificador. Si es asi hay comunitaria. Normalmente la antena comunitaria debe ser la mas grande, de 80 cm.
    Fijate en las antenas,si te pones detras, la que mira hacia tu derecha es hispasat y a tu izquierda astra.
    Tienes que hacerte un cable,conector-macho lo pones en la toma de la pared y el conector F al receptor.

    En edificios viejos, existen comunitarias que van por el exterior, tiene que haber tambien amplificado FI pero el cable baja por la fachada, y se conecta directo al receptor. En los nuevos, puedes conectar a la toma, si hay parabolica comunitaria.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hay alguna forma de hacer posible esta conexion?
    Por kilian22 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2007, 14:46
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2007, 22:21
  3. Antena orientada hispasat y astra
    Por joyel116 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-04-2007, 22:12
  4. ¿Hay alguna forma de cambiar mi ip?
    Por night_work en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-10-2005, 14:13
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 16:21

Marcadores

Marcadores