Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda

  1. #1 Ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, , yo tengo un compañero con el que me pelee, y el boludo, con un programa, no se cual, me adivino mi contraseña de hotmail, me borro todos los mensajes y mando a todas las direcciones de mi lista cosas sobre mi (malas), quisiera saber una forma de vengarme de él, no muy pesada pero algo para que sepa que no se tiene que meter conmigo.


    Gracias
    Citar  
     

  2. #2 Si solo es por fastidiar... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El modo mas facil de fastidiar es colapsando su buzon de correo. Pero es el mas Light.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y como hago eso?, Usando un mail bomber, como lo uso, yo tengo el 7.1 y no se que va en smtp
    gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te soy sincero jamas he usado un prog de esos. La idea es simple debes decirle al programa a que direccion debe mandar loa paquetes. Tal vez exista la opcion de elegir el tamaño de los paquetes. Una vez le llenes el buzon los mensajes daran un par de vultas al mundo y se perderan.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la cosa es: bajarte cualquier programita de estos, los hay muxisimos, xo al fin y al cabo, todos hacen lo mismo. Escribes un mail y lo que hace es mandartelo a la direccion q desees tantas veces como qieras. Y asi petas el correo del tio. jeje.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  6. #6 lo mejor seria pegarle un tiro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LO MEJOR SERIA PEGARLE UN TIRO, PERO COMO ESO NO PUEDE SER, DEBERIAS ENVIARLE UN VIRUS LA OSTIA DE JODIDO, COMO EL "I LOVE YOU", ENVIASELO CON UN ANONYMAIL, Y CAMUFLALO COMO SI FUERA UN ARCHIVO DE UNA TIA EN PELOTAS JEJEJEJE(SIEMPRE PICAN), AQUNQUE ALOMEJOR ES MARICON, ENTONCES ENVIASELO CON UN TIO VIEJO QUE SEGURO QUE LE DA MAS MORBO!!! . EN SERIO, SI TE HA HECHO ESO, DEVUELVESELA DE ESTA MANERA Y QUE LE JODAN!!!!!.
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si usa una cuenta de hotmail, mandale 2 mails de un poco más de un mega cada uno. (ver los terminos de 'congelación de cuenta' de hotmail)

    TseTse
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores