Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda por favor

  1. #1 Ayuda por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, la semana pasada me reventaron un cristal del coche y se me llevaron el portatil con un adsl de vodafone de usb.
    El ladron me he dado cuenta que hace dos dias ha leido de mi outlook un mail, de una cuenta de yahoo, porque lo tenia con guardar contraseña. Entonces estoy pensando en mandarle algun tipo de virus o algo para poder pillarle de alguna manera, conocer su IP o algo, para ir a la policia y a ver si se puede hacer algo. No voy a cambiar la contraseña de esta cuenta a ver si sigue mirandola y le puedo pasar un virus, yo en esto no estoy muy metido y me gustaria que me echarais un cable. He leido algo de troyanos reverse shell o de conexión inversa para poderme conectar a el sin saber la IP que el solo ejecute el virus y ya esta.

    Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

    Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No se si será el caso de Yahoo, pero Hotmail incorpora un antivirus para los troyanos más conocidos. Si además tenías un antivirus, la cosa es aún más difícil.
    Citar  
     

  3. #3 Tengo otra opcion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que tenia 3 cuentas en el outlook, una de yahoo, una de empresa la cual cambie la contraseña enseguida, y otra de un dominio propio el cual le puedo decir que no tenga antivirus, creo, y entonces por ahi igual podria colarle algo

    Lo malo que tenia el pc con el Norton antivirus 2007 original y actualizado, no se si podra hacer algo de alguna manera, el windows xp profesional tambien era original, el pc era de la empresa, no se si podria conseguir algo con esos datos, tengo el numero de serie del portatil, no se igual tambie puedo conseguir la mac, aunque lo desconozco

    Se podria hacer algo?
    Gracias
    Citar  
     

  4. #4 Ante el robo, denuncia. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te han robado el portatil debes denunciarlo, al mismo tiempo has constar en la denuncia que el que lo tiene en posesión (no sabemos si el ladrón o qué) se conecta a tu correo. La policía y guardia civil, tienen el privilegio de poder pedirle al isp correspondiente los datos de la ip, con el día y la hora de la conexión. Y da igual sea ip variable o no, si hay una denuncia por medio.
    Mi consejo pues es que lo denuncies, explicar así como se puede introducir un virus o troyano en una máquina, porque "te han robado" no lo veo ético.
    Citar  
     

  5. #5 Tema de denuncia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El portatil ya ha sido denunciado, lo que se me ha ocurrido con un amigo, porque no estoy 100% seguro de lo del correo, es que como tenia un norton antivirus original, si no ha formateado el pc, el antivirus se conecta solo, entonces voy a hablar con el soporte tecnico de norton, para que me digan la ip fecha y hora desde la que se actualiza el ordenador e ir con ello a la policia para que ellos vayan hasta el numero de te tlf de quien lo tiene.

    El lunes llamare.

    Un saludo, es parecido a lo que tu decias pero mas seguro, ya que seguramente habra borrado ya las cuentas me imagino, pero el antivirus, no creo , creera que es pirata como un 80% de los antivirus del mercado, asi que a ver si tengo suerte, ya os informare, y gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Con la casa de antivirus no vas a conseguir nada. kania tiene toda la rzón. La mejor forma es mediante la colaboración de la policía y los ISP. Pero lo veo difícil. Como consejo: No dejes tu portátil solo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En este caso lo mejor es la ingieneria social es seguir maneniendolo todo como esta ( contraseñas ) y demas lo mejor seria un concto ( XD)
    asta lograr saver quien es, mantener una relaccion " sentimental " mandate a ti mismo un email diciendo algo asi hola soy sandra bla,,bla,,bla,,mi telefono es 6123.123.123 yamame amor ,,dime tu telefono para yamarte te quiero , asta usar messenger o email y dar un poco de tiempo ademas de intenterlo todo mediante tecnicas de keylogers posteriormente
    dar todo lo que puedas al individuao para mantenerlo enganchado cuanto mas tiempo mejor , un ejemplo seria una cita como apecto sexual ,hacerte pasar por una chica de tu ciudad la cual esta ( muy febril por ti y no te conoce )
    ademas de que esa chica desea conocerte bla,, bla,, bla,,
    que no de la orden format c: y no tire el ADSL de vodafone
    mandate email con otro usuario que lea el para tenerlo en linea ,para poderlo pillar
    Última edición por kraos_inside; 30-04-2007 a las 15:33
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es buena idea kraos_inside, pero y si es una tía
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    leches asi me pillaras siempre ¿? no me imagino a una chica ropiendo el cristal del coche y salir coriendo con el portatil a cueta ademas siempre esta el morvo (con una pitada de mobil algo estarias teniendo ) de todos modo le deseo suerte que falta le hace al chabal
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguna otra idea
    Última edición por kraos_inside; 30-04-2007 a las 15:44
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Galicia (Europa Occidental)
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    Lo malo que tenia el pc con el Norton antivirus 2007 original y actualizado,
    Para este antivirus hay un monton de RAT's que no se detectan, con tal de que sea un poco nuevo suele ser suficiente.
    Puedes probar con Shark por ejemplo (http://shark-project.net/main.html).
    La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda por favor!!
    Por dautporke en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2007, 14:29
  2. Ayuda por favor
    Por RaidMan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2007, 22:21
  3. Ayuda Por Favor
    Por DANIELA8373 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2006, 15:47
  4. Ayuda Por favor!!!
    Por Lagarto #2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-01-2006, 19:38
  5. ayuda en vb por favor
    Por jocanor en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2002, 15:03

Marcadores

Marcadores