Resultados 1 al 5 de 5

GPS-como instalo el GPS en mi movil?

  1. #1 GPS-como instalo el GPS en mi movil? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver si algun ciberamigo, me ayuda en este tema tengo los mapas de TOM TOM pero no se que es lo que tengo que hacer
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    QUe hacer? depende, se mas concreto, a ver tienes los mapas, pero te has instalado el tomtom?. Como el mensaje preguntas sobre el gps, te digo simplemente has de conectarlo por bluetooth, y al arrancar el tomtom, el "Cambiar preferencias", creo que es la cuarta pantalla, escojes la opcion estado GPS, configurar, Otro GPS (no cojas la opcion de GPS tomtom) y suele ser el puerto com5 o el com8.

    No se si en el movil se podrá, pero en la PDA, me iba bastante mal el gps, (me fallaba y se me cortaba la conexion), hasta que puse conexion codificada, por defecto la contraseña suele ser 0000, y desde que lo pongo asi, no me falla nunca (alguna que otra vez si que se ha rallado).

    Bueno, si tienes otra duda, ya sabes, pregunta.
    Última edición por LeRaS; 26-04-2007 a las 23:21
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero que tendrías que decirnos es qué modelo de móvil tienes. Lo más normal es tener un Nokia con Symbian. En ese caso has de saber qué versión de Symbian lleva y bajarte la versión del programa adecuada para esa versión.

    Para que te sea útil procura tener una cartografía actualizada porque de lo contrario no te servirá de mucho.

    Concreta un poco más y te ayudaremos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, yo tambien tengo interes en ese tema.
    Expongo lo mio a ver si concido con beldar666.
    Yo tengo el nokia n70 con Symbian. Ahora mismo no se la version. Por lo que he leido por foros, el tom tom 6 no le gusta mucho y no va bien, mientras que el 5 con los mapas 5.2 funcionan bastente bien, aunque todavia nadie ha dado una explicacion clara (guia burros XDXD) de como van las compatibilidades. Seguiremos buscando
    En cuanto a beldar666 supongo que sera algo parecido a esto lo que dices, aunque si lo que realmente lo que quieres es una antena de gps para el movil...., no estoy muy puesto en el tema, pero creo que pocos moviles lo tienen y los que hay n95 por ejemplo, valen una pasta
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no soy partidario de los telefonos con gps, sinceramente, veo muy comodo tenerlo todo en un aparato, porque solo tienes que preocuparte de un "trasto", pero realmente no megusta, porque? porque si estas en el coche, con el tomtom, y te llaman, adios tomtom, si bien, luego vuelve, pero ya es un coñazo.

    También hay que tener en cuenta que cuantos mas cacharros haya juntos, mas pronto se te acabara la bateria. Imaginate un movil como el n70, que ya dura poco la bateria si estas haciendo fotos o videos o incluso oyendo musica, ejecutando el tomtom mas encima gastando bateria del gps..., buff, creo que no duraria nada la bateria....

    No se, prefiero tener una cosa para cada momento, aunque tenga que coger mas trastos, (opinion personal)

    Lo de las versiones...,(creo yo) que se resume muy facilmente, conforme van sacando nuevas versiones, las hacen compatibles con los nuevos aparatos del mercado, igual que en la ps2 que si que van los juegos de la ps1 pero al reves no, pues el nuevo tomtom es incompatible con los symbian 8.0 (que creo recordar que es el que lleva el n70), en cambio el n73 (creo que usa symbian 9.1) si que coje el tomtom 6.
    Citar  
     

Temas similares

  1. como instalo drivers en ubuntu 12.04
    Por Heartbreaker en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-08-2012, 00:21
  2. como instalo mandriva
    Por ticosis en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-2008, 12:20
  3. como instalo un moden en red hat 7.3
    Por yo soy RUNIX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2003, 02:50
  4. como instalo un moden en Linux
    Por yo soy RUNIX en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-08-2003, 22:42
  5. Como instalo KDE en Windows 9x con Cygwin??
    Por Icarokar en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-12-2001, 14:14

Marcadores

Marcadores