Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Hola ^^

  1. #1 Hola ^^ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, postee ya hace mucho tiempo en este foro y ahora que he vuelto a interesarme por el mundo de la informática y me he decidido a dar el gran paso, cambiar a Linux, en principio lo haré con dos particiones, aunque en un futuro puede que solo utilicé Linux ya que ahora ya casi no juego en el ordenador

    Lo siento por haberme creado otro perfil, pero no me acordaba cual fue el último que llegue a tener, y me cree uno llamado | Danel | pero no se que pasaba, he reseteado contraseña etc, pero tampoco, lo siento mucho.

    Y bueno, para concretar, me dieron varios a elegir y elegí OpenSuse, pero al final utilizaré un Debian para empezar, no sé si valdrá la pena, a mí me han dicho que si, bueno, ya postearé aquí, felicidades por tener un foro tan activo, en todos los sub-foros siempre hay alguien ^^
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bienvenido anti-sony.



    saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, se me olvidaba decir que el significado de mi nick viene de que Sony en el tema de lasconsolas es como Microsoft, y yo no sé por que, pero prefiero el combo X-Wii60
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Anti-Sony Ver mensaje
    elegí OpenSuse, pero al final utilizaré un Debian para empezar, no sé si valdrá la pena
    No lo dudes. Bienvenido.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    jeje a diferencia del compañero j8.. yo estimulo el uso de Ubuntu, ya que Ubuntu está basado en Debian, y es más facil de usar.
    Pero.. si la tenes clara con linux.. Creo que debian te irá bien.

    Saludos,
    Cypress

    P.S: Bienvenido al mejor foro de informatica que hay en toda la red jeje.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si quieres KDE tu opción es clara OpenSUSE sin lugar a dudas, Unbutu solo si eres un amante de GNome. Pero bueno Debian siempre es una buena opcion...

    Bienvenido
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si quieres kde, kubuntu te la trae solita eh? :P
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Sip..
    Kubunto - KDE
    Ubuntu - Gnome
    Xubuntu - Xfce


    Pero arriba Gnome!! mucho más lindo y no tan carnavalesco.
    (el post de mostrar los escritorios sirve para estos casos.. para mostras las distintas interfaces graficas )

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    De nuevo estoy con gondar_f.
    Si quieres KDE, OpenSuse es la mejor opción.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Así me gusta, usando distros de hombres aguerridos con mucho pelos en el pecho y pocos en la cabe.... digo, ole por decidirte por debian.

    Aquí tienes una web que a golpe de click te instala la debian solito, te reserva tu windows, te particiona el disco, vamos una cucada, para que luego digan que es difícil.

    http://www.goodbye-microsoft.com/

    Tu y yo empezamos juntos en este foro así que la bienvenida no te la puedo dar, pero si desearte mucha suerte.
    Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kania Ver mensaje
    Así me gusta, usando distros de hombres aguerridos con mucho pelos en el pecho y pocos en la cabe.... digo, ole por decidirte por debian.
    ¬¬

    Ubuntu tiene filosifía.. no como Debian
    Ubuntu es la evolución xDDD

    Tu y yo empezamos juntos en este foro así que la bienvenida no te la puedo dar, pero si desearte mucha suerte.
    Bienvendia entonces Kania
    Última edición por Cypress; 02-05-2007 a las 01:28 Razón: para arruinar el chiste de Kania xD
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ubuntu tiene filoqué? jajajaja

    Gracias por la bienvenida cuando vea a kenia se lo diré.
    Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Dale también la mía :P

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por kania Ver mensaje
    ubuntu tiene filoqué? jajajaja

    Gracias por la bienvenida cuando vea a kenia se lo diré.
    Juas, j8 haciendo gente de su secta
    Ahora que , que seria primero el huevo o la gallina

    PD: Muerte al Vi
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He tenido que hacer labores de investigación para comprender el chiste de kania. Menos mal que vi esto de cypress
    Editado por Cypress : Ayer a las 01:28. Razón: para arruinar el chiste de Kania xD
    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    He tenido que hacer labores de investigación para comprender el chiste de kania. Menos mal que vi esto de cypress
    yo había visto el post ayer pero no lo entendiera

    sí me gusta, usando distros de hombres aguerridos con mucho pelos en el pecho y pocos en la cabe.... digo, ole por decidirte por debian.
    Yo cada vez que leo algo así me recuerdo de un comentario que lei a finales del 98 cuando un recien llegao a Linux preguntaba como configurar la XFree y si había alguna forma de acerlo fácil, alguien le contesto con SaX (utilidad recien aparecida que incluian Debian y Suse para esos menesteres) y otro le salto conque un linuxero de verdad no usaba esas cosas que esas cosas eran para windowseros, que un linuxero de verdad tenia que hacerlo a pelo... muchos recien llegados, entre ellos yo, dejamos esa web, creo que fuera de entonces cuando me acercara a la web zonalinux, pero ya no recuerdo bien. Y es que yo empece con linux en marzo del 98 con la Suse5.1 y tarde cerca de 2 semanas en conseguir arrancar el fvwm ya que no había tocado un UNIX jamás y me las apañe con los que sabia de MSDOS y cuatro cosas que entendi en webs en inglés, por lo cual utilidades como SaX nos parecia lo que tenia que intentar integrar Linux, para hacer más fácil el SO...

    Ubuntu tiene filosifía.. no como Debian
    Ubuntu es la evolución xDDD
    No quiero ofenderte Cypress, pero Ubunto es una distribución oportunista que aparecio cuando Linux ya estaba maduro, cuando era usable, estable... además Unbuto se baso originalmente en Debian (después en Gentoo), ni siquiera es una distribución desde 0... aunque hoy en día ha hecho mucho por linux atrallendo a gente que no se atrevia, a eliminado buena parte del mito de que Linux era solo para hackers (aunque cuando aparecio eso dejara de ser un mito hacia muchisimos años)... pero nunca se debe de menospreciar el trabajo de los pioneros, en este caso, distribuciones pioneras como Debian, Suse, RedHat, Caldera (actualmente SCO quien lo iva a decir), Mandrake... y muy especialmente la más antigua de todas que aun existen: "Slackware" que esta dando guerra desde el año 1993 (Unbutu aparecio 11 años después)... Además todas las mencionadas antes colaboraron a hacer lo que hoy es Linux, sin ellas jamas seria lo que es, aunque algunas ahora sean su peor enemigo (Caldera SCO), vivan de rentas (RedHat)...

    Salu2

    PD: KDE aunque es más antiguo (el proyecto empezo en el año 96 y Gnome en el 98 creo) esta mucho mejor diseñado, mucho más moderno, mucho más evolucionado, totalmente orientado a objetos, y la tenemos más grande y gorda los de KDE... Gnome en cambio... es Gnome (primitivo, mal diseñado... )
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  17. #17 el huevo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    s/kenia/kania (más cómodo que cambiar el post para chafar la broma)

    La gaillina es esa cosa que usa el huevo para reproducirse.

    Gracias a todos por la bienvenida. Y lo de "hombres aguerridos con pelos en el pecho...." vale, también habemos mujeres que usamos debian (no nombrare pelos en este caso). Y sí hoy en día no hace falta sufrir tanto para instalar linux, gracias a Dios.
    Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Gracias a todos por la bienvenida. Y lo de "hombres aguerridos con pelos en el pecho...." vale, también habemos mujeres que usamos debian (no nombrare pelos en este caso). Y sí hoy en día no hace falta sufrir tanto para instalar linux, gracias a Dios.
    tienes razón, menos mal, porque desde luego la fama de que linux era dificil de intalar y trabajar con él era bien merecida hasta principios de este siglo en donde las comparaciones con Windows en cuanto a facilidad para tareas comunes ... mejor no hacerlas...

    Aun así sigue teniendo sus puntos oscuros, para mi el principal es un formato para empaquetar programas para su posterior instalación de forma sencilla, y ya no digo una como la del BeOS, que yo sepa aun no superada en simpleza (pinchabas encima del paquete y se instalaba solo, creando los enlaces...), pero si algo como el windows instaler o el instalar de instashild...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kania Ver mensaje
    s/kenia/kania (más cómodo que cambiar el post para chafar la broma)
    Perdona, "s/kenia/kania/" xDDDD (Esto más que poner la puntilla ... xDDDD

    Cita Iniciado por kania Ver mensaje
    vale, también habemos mujeres que usamos debian (no nombrare pelos en este caso).
    xD

    Instalar GNU/linux es una pijada, incluso debian, cuando te pones en plan "siguiente, siguiente..." es pura comodidad y borreguismo.

    Cuando yo empecé a instalarme "debianes" from scratch me apoyaba en la knoppix, de donde copiaba configuraciones (dichosas X) y sacaba paquetes.

    El que hoy día no se instala un GNU/linux.... simplemente está carente de info.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  20. #20  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje

    Pero Ubuntu es una distribución oportunista que aparecio cuando Linux ya estaba maduro, cuando era usable, estable...
    Nooo, te metiste con las cosas que mas me gustan!! xD Ubuntu y Gnome! xD

    Pues.. si Ubuntu basado en debian y demas..pero ¿Qué tiene Ubuntu que no tiene Debian ? Facilidad de uso.. lo que permite que más usuarios se introduscan en el mundo GNU/Linux. El "ñu" se basa en ideas de libertad, de que todos podemos hacer lo que queramos con la información, modificarla, reproducirla y compartirla, si sabemos como manejarla.. entonces.. hacé lo que quieras!
    ¿Por qué limitar el alcanse de GNU/Linux a los usuarios que solo saben usar UNIX ?
    ¿Por qué GNU/Linux tiene que ser de una minoria.. de "esos que saben mucho" ?

    Ubuntu rompió con esas barreras, y yo recomendaria a cualquiera que empieze con Ubuntu.

    y KDE apesta!! parece un carnaval eso.. llendo de botones por todos lados..
    Gnome es más tranquilo.. no tan recargado y todo accesible.
    Arriba Ubuntu Arriba Gnome! xD

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola
    Por MANITAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-08-2007, 17:16
  2. Hola
    Por Kaned en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2005, 23:19
  3. HOla
    Por yhonnas en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2003, 09:46
  4. hola
    Por isaacgg83 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-07-2002, 17:44

Marcadores

Marcadores