Resultados 1 al 5 de 5

Buscar Juego

  1. #1 Buscando Juego 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola estoy buscando el juego el diablo 1 pero no lo encuentro por ninguna parte ni emule ni descargas directas ni bitorrent ni na.. alguien podria decirme dnd encontrarlo?¿

    tambien estoy buscando un juego recreativo de esos de las makinitas k era estilo asi andando palante por la calle k te podias elejir un gordo un tio normal y uno negro creo, y era de ir matando dinosaurios y a tios, y podias ir cojiendo pistolas metralletas y cosas de esas, aver si alguien lo conoce y me podria decir como se llamaba el juego para poderlo buscar o postearme el link o lo k sea
    -gracias-
    Última edición por Blek; 23-04-2007 a las 22:28
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno el juego ese de los dinosaurios lo encontre ya, me lo baje en un pack de el emulador mame 32 y por si alguien kiere saber como se llamaba se llama cadillacs and dinosaurs... aora solo necesito k me ayudeis cn el juego del diablo 1 --gracias
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se si esto de pedir donde me puedo bajar el diablo 1 o dnd puedo encontrarlo es digno de mandar esto a la papelera si no puedo pedir eso porfavor k me lo diga un moderador k esk no se si lo puedo acer..... weno sigo cn el tema de este post..... alguien sabe como se llama el juego k abia para la nintendo NES k era de futbol y los jugadores eran to cabezones y cuando les pagabas una patada se le salian los ojos y cada ekipo tenia una chilena especial?¿ --gracias--
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ah! tambien otro juego de recreativos esos k kiero saber como se llama era uno de unos ninjas k te podias elegir creo k cuatro, y cada uno tenia sus magias, uno era el del fuego otro el del viento otro el del agua y otr el de las piedras creo! y era tambien de ir andando palante matando a gentes y se escalaba a los edificios en algunos niveles aver si alguien sabe de k juego estoy abladno y podria decirme el nombre del juego o dnd lo puedo conseguir -- Gracias-- by BleK
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Blek te estas montando un monologo tu solo, impresionante.
    Todas las preguntas puedes encontrarlas en Google.
    Y recuerda que esto es un foro no un chat.
    Leete las normas.
     

Temas similares

  1. Buscar propietario de IP de un anuncio
    Por pilar21 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-01-2009, 17:33
  2. buscar ip
    Por pogo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-02-2006, 02:35
  3. Buscar FTPs
    Por pepe_ en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-2004, 13:12
  4. buscar linux
    Por gaos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2003, 01:39

Marcadores

Marcadores