Resultados 1 al 9 de 9

ayuda no puedo descargar archivos con xp

  1. #1 ayuda no puedo descargar archivos con xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor me podeis ayudar , no se que programas tengo que instalar para abrir archivos e formateado mi pc por primera vez y todo me a ido bien gracias a los consejos de SanLeviaThan e configurado la conexion a internet y instale un antivirus pero no tengo los programas necesarios ni se cuales tengo que instalar , si alguien me puede indicar donde descargarlos y cuales me aconsejais os estaria muy agradecido , de antemano os doy las gracias a todos , saludos Alex.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    archivos de q extencion?
    para RAR,ZIP y otros comprimidos yo uso el winrar
    para PDF: acrobat reader
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3 ayuda con reproductor windows 11 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor me podeis ayudar no puedo ver videos ni escuchar musica , me sale una ventana que dice para obtener el reproductor windows 11 debe validar la copia de windows y como no es original al validar pues no funciona no se que parche tengo que descargar para que funcione , os estaria muy agradecido si me podeis ayudar , saludos alex.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mejor es comprarselo original y si no te da la gana porque no llegas a fin de mes o no te parece justo el precio de venta o cualquier escusa que quieras poner para no pagarlo...descarga otro tipo de reproductor como winamp por ejemplo.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En el google hay cientos de descargas del wmp 11 sin necesidad de validarlo..




    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  6. #6 Gracias por vuestra ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias WELVIS 30 Y MIMASOL por la ayuda e solucionado el problema con vuestra ayuda , tengo un problema mas que espero me podais ayudar , antes de formatear el pc podia descargar archivos y ahora no puedo no se por que , no se si me falta algun programa que instalar , antes al abrir los ficheros anexados de mi correo para descargar archivos en la ventana abierta habia tres opciones abrir guardar y cancelar , ahora solo sale guardar y cancelar , si pulso guardar y luego abrir me dice windows no puede abrir este archivo , windows necesita conocer el programa que lo creo y no se como solucionar el problema , de antemano gracias a todos por la ayuda y perdonar por que tengo mucho que aprender , gracias. tambien me podeis indicar si se puede descargar el internet explorer 7 sin necesidad de validar mi copia de windows de alguna en algun sitio y de que pagina se puede descargar ,saludos alex.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si hablas quiza de los pps o word etc quiza no tengas cargado el office (power point etc ) ..por eso no te reconoce los archivos,si es esto y no queres descargarlo podes bajarte los visores..


    saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  9. #9 Gracias WELVIS 30 Y MIMASOL por la ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias WELVIS 30 Y MIMASOL por la ayuda e solucionado los problemas , este foro es con diferencia lo mejor que me e encontrado en la red , gracias de nuevo a todos , saludos cordiales alex.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-12-2011, 18:57
  2. problema al descargar archivos torrent con opera
    Por mimumi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-12-2008, 19:09
  3. Descargar archivos de un motorola
    Por muñek en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-06-2007, 19:04
  4. de donde puedo descargar....
    Por Diepanzer en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-12-2002, 04:48
  5. Donde lo puedo descargar???????
    Por superyo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-06-2002, 16:15

Marcadores

Marcadores