Resultados 1 al 5 de 5

Los clientes quieren Win XP

  1. #1 Los clientes quieren Win XP 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    En respuesta a la petición de sus clientes, el fabricante informático Dell dijo que ha vuelto a ofrecer ordenadores cargados con la versión anterior de Windows, la XP, en lugar de Vista, que Microsoft lanzó en enero.

    Dell, al igual que otros fabricantes informáticos, comenzó a ofrecer ordenadores basados en Vista tras el lanzamiento de la nueva versión para usuarios individuales del sistema operativo de Microsoft.

    Sin embargo, la empresa señaló que sus clientes le han pedido productos cargados con Windows XP, y está atendiendo estas peticiones.

    Dell tiene en marcha un programa llamado IdeaStorm en el que pide las opiniones a sus usuarios y, según dijo la empresa, "los hemos oído fuerte y claro sobre la opción de traer Windows XP de vuelta".

    El fabricante informático dijo que añadirá las versiones Home y Professional a cuatro modelos de portátiles Inspiron y dos ordenadores de mesa modelo Dimension.

    La decisión no habla en favor de Windows Vista, señalaron los analistas.

    "Que haya todavía demanda (por XP) habla de la poca habilidad de Vista para conectar con el consumidor", dijo al sitio de tecnología News.com el analista de IDC Richard Shim.

    Fuente: AGENCIA EFE
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Eso principalmente es porque a la gente le asusta lo nuevo. Y llevamos mucho tiempo apegado al WXP. Y aparte, toda la publicidad negativa que se le ha dado a Vista tambien influye, aunque Microsoft diga lo contrario.
    A ver en que resulta la cosa.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La verdad es que Windows Vista tienes sus cosas guapas, pero tacaban cansando sus chorradas como andar preguntando a todo momento... Yo estuve unos meses con la version final de Windows Vista y al final volvi al XP, y no soy el único, se comenta de más gente que hace lo mismo, provo el Vista por la novedad pero al final se volvio al XP de toda la vida, por encima no me rulaba bien el VirtualPC y por otro, la mayor parte de los efectos visuales... pues yo los tengo mejores y en el XP...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4 Vista!!!! xp!!! me quedo con el server 2003 [rimo?] 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno Gente... la verdad que me jodio mucho usar el vista, tarde demasiado para llegar a la configuracion de red... y encima cada vez que quiero tocar algo me vive preguntando si estoy seguro... otra cosa!!! lo pesado que es.... cambio mucho la forma de acceder a las cosas mas simples... como cambiar el fondo de pantalla... documens anda settings??... user.. jajaja bueno la cosa es que cambio bastante.. seguramente habra negacion por parte de muchos tecnicos, pero me voy a tener que acostumbrar... me paso exactamente que con el xp apenas salio.. lo instale y sauqe a mi adorado 98se .. mis preguntas eran.. Donde estan mis documentos!!! donde mierda se metio el escritorio... QUIERO WIN98.. y lo saque a la semana... como me acaba de pasar con el vista.. pero se que tarde o temprano todos caeremos a esa bosta...aunque por otro lado.. dudo que el vista sea mejor que el windows server 2003.. que segun mi opinion es mucho mas robusto el el xp... y por otro lado, soy partidario de linux.. me agrada. es mucho mejor que el vista, las interfaces kde no tienen nada que envidiarle a nada ni nadie. aunque no lo uso mucho, me gustaria que mas gente se pase, pero por otro lado pienso que mejor sigan con el xp.. me gusta sacarle plata a la gente arreglando sus sist op.. llenos de spyware y virus, es una forma simple de ganar dinero... pero bueno la vida es asi... AGUANTE MICROSOFT.. porque gracias a que el sist op tienen tan bellos fallos... empezando por el explorer... hacen que pueda vivir tranquilo y disfrutar de las bondades de la vida... jajaja.. me parece que esto quedo cualquiera.. pero bue... es un foro y uno puede expresar lo que siente.. no?
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo contigo gondar_f, yo tengo vista instalado solo por probarlo y para jugar, y despues de ver esto, y el rendimiento que me da..... volveré a meter el xp como segundo SO.

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. me quieren timar
    Por nexo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2009, 16:30
  2. Quieren ser crackers, no busquen mas
    Por Esperpentor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-08-2007, 17:39
  3. quieren divertirse con el IIS
    Por Markitos1024 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-2004, 20:26
  4. veo que muchos quieren team
    Por nizidramanyi en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-03-2002, 14:20
  5. QuIeReN dIvErCiOn
    Por DaNo_JaCk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-02-2002, 12:17

Marcadores

Marcadores