Cosas que necesitás:

1- El iTunes sin restricción de teléfono y 1000 temas de límite. Click aquí. (está en inglés, todavía no sé si hay versión en español)
2- MotoMIDMan. Click aquí.
3- MotoTunes. Click aquí.

Una vez descargado todo lo anterior seguir los siguientes pasos:

1- Con el teléfono conectado a la PC en modo conexión de datos (P2K) abrimos el MotoMIDMan y seleccionamos el iTunes MIDLet y lo borramos presionando DELETE. Pueden hacer una copia de seguridad presionando SAVE. Una vez borrado presionar el botón RESTART para reiniciar el teléfono

2- Instalar el nuevo iTunes, para ello hacemos click en INSTALL para buscar el .JAD del itunes nuevo. (en el archivo comprimido que bajaron están el JAD y el JAR). Una vez instalado reiniciar presionando RESTART.

3- Seleccionamos nuevamente el iTunes y presionamos el botón MORE y seleccionamos ATTRIBUTES. Destildamos todos los atributos y reiniciamos el teléfono.

4- Seleccionamos otra vez el iTunes presionamos en MORE, luego en ATTRIBUTES y tildamos UNICAMENTE CORELet. Reiniciamos y listo!

Para verficiar... el iTunes nuevo va a estar en ingles. Fíjense en ABOUT que les dirá xx/1000 donde 1000 es el límite nuevo.

Importante: para transferir más de 100 temas de la PC al teléfono van a necesitar el programa motoTunes.

También les aconsejo a aquellos que tienen la versión 44 o 45R que la actualicen a la 70R ya que filma ilimitado y los menúes son más rápido. Yo lo hice con mi Rokr en CTI y funcionó perfectamente.

Rokr 70r

Bueno, espero que les sea útil y cualquier cosa hablamos.

Fuente: 3Dgames