Resultados 1 al 7 de 7

Bandas Latinas

  1. #1 Bandas Latinas 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Link
    Acabo de comprobar el correo y me pasaron el Link. Es de un reportaje de la BBC sobre bandas latinas, y yo siempre pense que las bandas latinas eran malas -al igual que casi cualquier otro tipo de bandas-, pero lo del reportaje me dejo perplejo, con que sarna le pegan a la tia en la prueba de ingreso, especialmente la chavala del jersey blanco y rosa, que mala leche la tia. Pero lo mas flipante es que la que recibe acaba contenta, joder a mi me petan una paliza de 1 minuto entre 4 y desde luego no acabo riendo, aunque hay que decir que escepto la chavala mencionada antes, pues tampoco se ve que peguen muy duro, pero con la cantidad de patadas que recibio no hace falta que sean muy fuertes para hacer daño. Lo que me estraña es que no haya un huevo de iniciaciones con consecuencias fatales, joder que a la minima le rebientan un organo con las patadas...

    Un Saludo
    Última edición por gondar_f; 21-04-2007 a las 15:57
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Eso fue atroz! cuando lo leia pensaba en que era una peli.

    Lo más asquerozo a mi entender es cuando terminan de golpear a la chica y una le dice: "bienvenida al barrio".
    Entiendo que el ser humano tenga la nesecidad de pertenecer a un grupo pero ¿ A qué precio ?
    Tal vez la chica nesecitaba pertenecer... (creo que todos hemos tenido que hacer algo para pertenecer a algo) y bue.. es la realidad que le tocó vivir, probablemente a otros les toque mucho peor :'(.

    Ahora la pregunta es ¿Por qué el ser humano hace esto?
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por Cypress Ver mensaje
    Ahora la pregunta es ¿Por qué el ser humano hace esto?
    Yo hace tiempo que debe de creer en el ser humano
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Yo hace tiempo que deje de creer en el ser humano
    Estoy de acuerdo contigo Clar...
    El otro dia hablabamos precisamente de esto unos amigos y yo...
    Y salio eso, las "pruebas" que hacen a las chicas que quieren entrar en una banda...
    Estamos en la epoca Acuarius y la gente hace lo que le da la gana... Lo de querer encajar en un grupo de gente sea como sea, lo hace la gente que no tiene personalidad... mas de una vez me ha tocado aguantar chorradas en clase y otros sitios y no he cedido... No entiendo esa necesidad de encajar a cualquier precio

    Un saludo y bienvenidos a la epoca Acuarius

    PD: Acabo de ver el video... JODER QUE PAYASA! y lo peor es que mientras la cocian a leches se reian...
    Última edición por RaidMan; 21-04-2007 a las 19:23
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    los q forman las bandas son marginados, generalmente de chicos los padres les pegan entonces si siempre les pefaron ¿que mas les da que les peguen 4 1 minuto? ¿que le hace una mancha mas al tigre?
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Estamos en la epoca Acuarius y la gente hace lo que le da la gana... Lo de querer encajar en un grupo de gente sea como sea, lo hace la gente que no tiene personalidad... mas de una vez me ha tocado aguantar chorradas en clase y otros sitios y no he cedido... No entiendo esa necesidad de encajar a cualquier precio
    Estamos en el fin de le era de Piscis, aun no entro la de Acuario, que entrara dentro de unos años, justo cuando la constelacion de Acuario pase por Tropico de Capricornio, y para eso faltan unos añitos, justo estamos en los ultimos coletazos de Piscis, que si creemos en la astrologia es cuando mas influecia proporciana (los últimos y los primeros años) haciendo la contraposición total a lo que representa acuario: espiritualidad, amor, honor, superación...

    PD: Acabo de ver el video... JODER QUE PAYASA! y lo peor es que mientras la cocian a leches se reian...
    Es que eso a mi me dejo acojonado... yo se que hay gente masoca, pero no sabia que tanta...

    Yo hace tiempo que debe de creer en el ser humano
    Yo en cambio sigo crellendo en el hombre, en lo que deje de crees es en la sociedad, porque las bandas, como alguno indicaba con otras palabras, no son más que una de las consecuencias de nuestra actual sociedad... El hombre puede ser cruel, agresivo... pero en el fondo el hombre no es malo, porque si fuese malo, no esistirian la caridad, la compasion... valores que no están presentes en la actual sociedad en que vivimos.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En efecto, gondar_f no creo en el ser humano como colectivo sino como individuo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Llamada a varias bandas
    Por hckr en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-05-2010, 18:38
  2. apertura de bandas del w300
    Por serveros en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-09-2009, 03:48
  3. Abrir bandas a un Motorola v3
    Por joariro en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-09-2006, 08:10
  4. Como libero las bandas en un Motorola V3?
    Por njsaba21 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 16:25
  5. Enciclopedia y CD con bandas
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2004, 03:10

Marcadores

Marcadores