Resultados 1 al 4 de 4

Editar graficos de juegos...como warcraft3 ect

  1. #1 Editar graficos de juegos...como warcraft3 ect 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola keria saber si alguien sabe de algun programa o manuales o lo k sea de como editar los graficos de un juego.. con esto me refiero a programas para abrir archivos de un juego como por ejempro el warcraft 3 o cualkier otro y poder editar los personajes y sus texturas .. etc esk me encanta todo lo k se trate en cambiar juegos pero nunca encuentro editores buenos ni nada... y me tengo k conformar cn los k trae el juego (por ejemplo crear mapas del w3 o del counter y cosas de esas) y nunca encuentro editores para editarlos graficamente y estoy ya asta los cojones de patearme todas las paginas en el google, aunk del counter encontre uno una vez pero no sabia luego exportar bien los archivos... weno aver si alguien me puede ayudar con esto... espero obtener respuesta :P Gracias
    Última edición por Blek; 19-04-2007 a las 22:18
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cada programador(grupo de programadores/empresa) es un mundo, cada uno lo hace a su manera y formato, por lo que es imposible crear un editor que funcione para todos los juegos. Para que juego quieres el editor concretamente?

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues generalmente para juegos de blizard.... no se, me interesaria bastante para el world of warcraft, o para el warcraft 3... pero si sabeis de algun editor de otr juego asi bueno pues no me importaria escuxaros :P por si alguien busca esto , yo tengo editores para editar casi todo sobre los sims 1, crear objetos, skin, profeciones etc y weno eso si es cierto, k cada programadores tienen distintos programas, por eso resulta tan dificil encontrar algun programa para editarlos pero te agradeceria si me consiguieses alguno XD de alguno de estos juegos o similares :P muchas gracias d toas formas ktorce
    Última edición por Blek; 20-04-2007 a las 08:49
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    XDDD porfa aver si ay alguien k pueda cntextarme ya k esto de editar juegos me a encantado de siempre, no a abido un juego el cual aya intentao to lo posible para cambiarlo pero esk casi nunca suelo encontrar nada aver si alguien me puede ayudar.. una vez lei de alguien k editaba persunajes en el warcraft 3 extrayendo archivos editandolos cn programas d 3 de y luego volviendolos a inportar pero no explicaba nada d como se acia ni con k programas.. aver si alguien conoce o sabe cnk programas se puede acer eso... o para cualkier otro juego o similar :P weno gracias por adelantao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como editar un juego
    Por chiripa16 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2010, 18:23
  2. Cómo editar cualquier página web
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2008, 13:45
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-04-2007, 22:19
  4. ¿Como editar firm TBOSTON?
    Por Papuchi69 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2006, 22:26
  5. Como editar PDFs
    Por morza2 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-03-2005, 14:19

Marcadores

Marcadores