Resultados 1 al 11 de 11

activacion windows vista

  1. #1 activacion windows vista 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola, no se si es correcto escribir esto, pero ahi va, con una laptop DELL q compre me vino el dvd de instalacion del w vista home premium, probe a instalarlo en otra maquina dell y no hubo problema, ahora bien, lo instale en una laptop hp, y me dice q la clave no es valida y tengo 30 dias para introducir una nueva, es posible conseguir esa clave? ya que la hp no me vino con un dvd de instalacion ni nada, y en el caso de q se me venzan los 30 dias, no tengo otro so para instalar
    muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lee esto quiza te sirva.

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=23943


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ya me se las normas, x eso no les pedi la clave ni nada de eso, solamente estoy preguntando si se puede solucionar el problema de esa forma, no puedo bajar otro SO completo, solamente quiero saber si puedo evitar lo de los 30 dias teniendo el SO instalado, gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cada vez la gente lee menos....XDDDDD

    Fijate hacia donde va ese link...

    PD: para disculparte solo debes mandarme unos cuantos kilos de yerba para los mates del mes..


    Saludos
    Mimasol
    Última edición por mimasol; 23-04-2007 a las 19:38
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    jaja mmmm parece q no nos entendemos, ya fui al link, y hay otro link para descargar un .torrent con el vista completo crackeado, es por eso que arriba de tu contestacion puse: "no puedo bajar otro SO completo", simplemente queria saber si se podia activar, de todas formas, gracias por tu ayuda, sos la unica persona q contesto, jeje
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Abajo te dejo un crack para güindows vista.
    Esta alojado en un servidor propio porque en la web que lo descargue avia varios enlaces de rapidshare y todos censurados.
    Solo una ultima nota, no te recomiendo el vista.

    http://hack-emate.110mb.com/online/paradox07.rar
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    rower, puedes buscar en redes P2P , que SEGURO que esta
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rower Ver mensaje
    hola, no se si es correcto escribir esto, pero ahi va, con una laptop DELL q compre me vino el dvd de instalacion del w vista home premium, probe a instalarlo en otra maquina dell y no hubo problema, ahora bien, lo instale en una laptop hp, y me dice q la clave no es valida y tengo 30 dias para introducir una nueva, es posible conseguir esa clave? ya que la hp no me vino con un dvd de instalacion ni nada, y en el caso de q se me venzan los 30 dias, no tengo otro so para instalar
    muchas gracias
    No entiendo una cosa. Te pide el código para instalarlo en el HP y en el DELL no te la pidio? Vista siempre te pide la clave para instalar. Si lo pudiste meter en el DELL que instalaste también la podrás meter en HP, es la misma clave, lo único que hayan detectado que el hardware es diferente y no te permita, pero llamas a Microsoft (al SAT) y te lo arreglaran en un momento (al menos a mi me ha pasado así con el XP).
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    es q el cd me vino cuando compre una pc dell, y ya tiene su serial, pero ahora la instale en una hp y no hubo caso, no hay forma de conseguir crack o serial sin necesidad de bajar otro so entonces?
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No entiendo una cosa. Te pide el código para instalarlo en el HP y en el DELL no te la pidio? Vista siempre te pide la clave para instalar. Si lo pudiste meter en el DELL que instalaste también la podrás meter en HP, es la misma clave, lo único que hayan detectado que el hardware es diferente y no te permita, pero llamas a Microsoft (al SAT) y te lo arreglaran en un momento (al menos a mi me ha pasado así con el XP).
    La respuesta a porque pasa eso es muy sencilla y no es nada nuevo. Los grandes fabricantes no quieren que sus clientes tengan que romperse la cabeza activando el SO, y MS no quiere que los grandes fabricantes se enfaden, en fin de cuentas los clientes de esos fabricantes ya apoquinan por un Windows lo vayan a usar o no. Por lo cual MS compila versiones especiales para cada grande fabricante (DELL, HP, Acer...) y estos agregan en el hardware marca del fabricante, con lo cual cuando tu intalas un Windows Vista para Dell en un Dell (aunque no sea con el que vino) no te dira nada y exigira que te registres ni nada... en fin si el dueño de ese equipo no pago por el Vista pago por otro Windows... pero lo que hiciste tu es llevar un Windows para Dell a un equipo HP... el windows detecto que no es un dell y se comporta como un windows vista normal ...

    Precisamente por lo anterior yo estoy buscando un Windows Vista para Accer para un equipo que tengo, que así no tengo que preocuparme de que me corten las actualizaciones dentro de x tiempo. Aunque sea un puto Windows vista home basic, ya que una vez instalado la versión cutre puedo ponerle una más completilla por encima respetando la licencia de la Acer.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    esta bien, entonces no hay caso? xq lo q me di cuenta es q la hp tiene un serial para el windows vista home basic en su parte inferior, y yo lo q hice fue instalarle el premium, y al querer ponerle el serial de la hp me dice q no corresponde a la version del windos, en el caso de q instale, desde un cd de dell, el home basic,y vaya la opcion de cambiar el serial,y le ponga el q tiene la hp, por mas q lo haya instalado desde un cd de dell, podria funcionar?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crack para la activacion de windows xp sp2??
    Por sammaeliv en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2010, 07:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2008, 18:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2007, 22:19
  4. Activación de Windows XP
    Por Lagarto #2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-08-2006, 07:24
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2005, 01:59

Marcadores

Marcadores