Resultados 1 al 7 de 7

Me Faltan Canales Digital+

  1. #1 Me Faltan Canales Digital+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas a todos. Gracias de antemano por toda la información y por vuestra atención.
    Gracias a vosotros veo en todo digital+, tengo mi deco con el firmware y mi jardin con sus flores para poderlo ver todo.
    El problema q tengo es q me faltan canales (canal+ deporte 1 y 2) no salen en toda la parrilla y alguno q si sale sigue codificada (AXN, Playboy).

    Mi deco es un evision+. Sabeis por que puede ser?????????

    Gracias por vuestra ayuda
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Intenta meter la lista de canales con el mvision utils, (NO HAGAS BUSQUEDA MANUAL) yo tenia algun problema parecido y se soluciono todo con eso.

    La lista supongo que sabras de dnd sacarla xo x si las moscas... yo la mia la baje de la web de Zacky
    Un saludo y suerte.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias Sammy por tu respuesta. La verdad que no se muy bien como hacer lo q me dices, el decodificador lo tengo una semana y no lo controlo mucho, me doy bastante por satisfecho d conseguir ver lo q veo hasta ahora, pero es q el Canal+ Deporte es un canal q me gustaria mucho ver.
    Si alguien me puede detallar un poco mas como hacer lo q se me aconseja estaré muy agradecido.

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Normalmente cuando te compras el Deco (al menos en mi caso) te dan un cable Null-modem, que es muy sencillo de fabricar y sirve para conectar el deco al ordenador por puerto de serie.

    Las listas de canales que yo he visto por internet solo son validas xa este sistema, asi solucione yo mi problema con algunos canales.
    El programa necesario es sencillisimo de manejar, el Mvison utils v 2.02.

    Aqui te dejo una web dnd te solucionaran todas tus dudas, listas de canales, manuales etc...

    http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/mvision.htm

    Espero haberte ayudado.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    deves cambiar alguna frencucien y hacer una buscada tp
    Citar  
     

  6. #6 Digital+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola,soy nuevo y estoy muy interesado en el mundo de las flores y los jardines y demas, pero nose deq va muy bien el rollo, no tengo ni idea de como hacerlo y no kiero meter la pata!! . si alguien m puede ayudar o m puede agregar al msn o algo... gracias
    Citar  
     

  7. #7 Algún alma caritativa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola family,,,, veamos,,, alguien se ha encontrado con el problema de tener un jardin fuera de lo común? quiero decir,,,, uno en el que solo caben 24 flores en vez de las habituales 32?. Estoy super limitado porque sólo conozco un botánico que da información de 24 flores y lo hace cuando puede. Alguna idea de como cambiar mi ramo por otro mayor??? graciassssssss
    Citar  
     

Temas similares

  1. Me faltan canales
    Por jorben en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-04-2007, 21:06
  2. Me faltan canales de digi+
    Por adn en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-04-2007, 13:44
  3. Me faltan canales
    Por kuasarr en el foro TV CABLE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-08-2006, 12:46
  4. Me faltan 3 canales, como es posible?
    Por trasguin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2006, 12:26
  5. Faltan canales (telecable)
    Por baruyu en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-11-2005, 01:19

Marcadores

Marcadores