Resultados 1 al 4 de 4

firm axil ad 600

  1. #1 firm axil ad 600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Salu2 gente, visto lo visto con mi deco, creo que me voy a tener que bajar el nuevo firm, para programarlo de new, pero tengo unas cuantas dudas:
    1-como puedo saver que tipo de firm utiliza?? intente mirar en los datos del deco pero no me entra.
    2- una vez instalado el firm se configura solo? o basta con buscar los canales y poner nuevas flores??,
    un saluo a toa la pipol
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno para saber que tipo de firm necesitas, tienes que mirar el modelo, en la caja o dentro del deco si pones las características te saldrá. Normalmente el que se vende ahora es el modelo New Usals. Para descargar el firm ya hay un post fijo, busca que no es tan difícil. No te vayas a sorprender si no te sale ningun firm que ponga axil, normalmente pone que es del boston 4500 new usals. ¡¡¡¡Ese te sirve!!!!
    Bueno en cuanto a los canales, antes de instalar el nuevo firm, ponte a buscar los canales (es automático). El problema es que te saldran los canales muy desordenados..por eso puedes configurarlo tmb .

    Para poner las flores, una vez ya tengas instalado el nuevo firm, entrate en el menú y si es el model NEW USALS pon 7799, apaga el deco y vuelvelo a encender, te abrá salido la opción de code edit. Bueno te entras, nagravision(azul) y donde pone D+ las flores

    Espero haberte ayudado, si necesitas algo ponte en contacto conmigo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a eso queria llegar, no me aparece ni en los papeles del aparato ni en el menu. lo que si recuerdo es haberle metido la clave 2020, en vez de la 7799.y gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya he solucionao el poblemo, asas tiu. Simplemente meti las flores en los campos de pigi+ 4101, y andando, lo que pasa es que no se me ven mas canales que los de pigi+. meti a myores los de kvo tv y creo que ya tengo casi la lista completa. xDD. Asas y saluos
    Citar  
     

Temas similares

  1. firm premier axil ad600 new
    Por bxm0797 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-12-2007, 16:05
  2. Firm Axil 730
    Por sanse1484 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2007, 13:43
  3. Axil Ad600 Ayuda Firm...
    Por linkin64 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-07-2007, 15:44
  4. Firm Axil Ad-600
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-05-2007, 09:58
  5. Axil ad-600 que firm meter
    Por Litvi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2007, 20:13

Marcadores

Marcadores