Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con AXIL AD-600

  1. #1 Problemas con AXIL AD-600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas , el viernes adquirí un Axil AD-600 NEW USALS con la ilusión de pensar que ese finde podria ver el Digital. El caso es que no encontraba el boton de CODE EDIT ( según he leido en varios manuales), indagando por la red deduge que tenia que actualizar el firmwarepara que esta pestaña saliese. El boot que sale en informasion del sistema es: 3.01-B41.01 . Me he bajado la supuesta actualización , pero se quedaba pillado el deco al encenderlo. Como es un clonico del TBOSTON pensé que un firmware para este me serviria , y si , me sirve pero ahora tengo el mismo BOOT con los menus del TBOSTON , o sea DVB-400 y el hardware STS.MB.02A-SZ20.

    Despues de esta odisea y de tanto "pensar" , estaria muy agradecido si me pudieseis asesorar en algo ya que la pestaña del CODE EDIT para poder poner a posteriori las flores , sigue sin aparecer .Que firmware me hace falta?o q bin ??? Soy novato en esto.

    Pd.: Gracias por tan solo leerte este post.
    Última edición por Ux4; 17-04-2007 a las 22:16
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya tienes otro post sobre lo mismo, Ante todo la boot no hay que tocarle ni cambiarlo, si tienes el B41.01 cargale de nuevo un firm, con una lista de canales actualizada con el Channel Editt, y para que te salga elCode Edit, tiene que darle a Menú y despues teclear 7979 ó 0000. Hay varios post donde tiene los nº del code edit, miralo por si estos no te valen, pues depende del firm que tenga, si no pregunta y te ayudare en lo que sepa
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por luiscarrasco Ver mensaje
    Ya tienes otro post sobre lo mismo, Ante todo la boot no hay que tocarle ni cambiarlo, si tienes el B41.01 cargale de nuevo un firm, con una lista de canales actualizada con el Channel Editt, y para que te salga elCode Edit, tiene que darle a Menú y despues teclear 7979 ó 0000. Hay varios post donde tiene los nº del code edit, miralo por si estos no te valen, pues depende del firm que tenga, si no pregunta y te ayudare en lo que sepa
    Muchisimas gracias por contestar y mostar interés en el problema que tengo.

    Yo tengo instalado en el axil esto ahora mismo: Firm_Tboston4500_news_Usals_Original

    y en info del sistema me pone esto otro:
    Producto TBOSTON DVB-4500
    Version del software: 3.01-b41.01
    Version del Hardware: STS-MB.0LA-SZL0.

    He probado en el menu principal los codigos que posteastes , pulsando menú y luego el codigo , pero nada de nada.......

    Gracias luiscarrasco
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Con el fir original no esperes que te salga el code edit para florearlo, tiene que ser con otro firm, el fir original es como si lo hubieras comprado nuevo
    de fabrica.
    caambiaselo y entonces si que funciona anda.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Erbal´s Ver mensaje
    Con el fir original no esperes que te salga el code edit para florearlo, tiene que ser con otro firm, el fir original es como si lo hubieras comprado nuevo
    de fabrica.
    caambiaselo y entonces si que funciona anda.
    Gracias por responder , pero la duda és cual le pongo. Si me pudieseis decir cual seria el idoneo........
    Citar  
     

Temas similares

  1. axil con problemas
    Por pepgiro en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2007, 18:44
  2. Problemas Axil 600
    Por paperina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-08-2007, 17:24
  3. problemas con axil ad-600¡¡
    Por rikytaun en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-06-2007, 17:37
  4. Problemas con uptoolb34 0.2 y Axil AD-600
    Por WTSnake en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 14:50
  5. problemas con axil ad-600 new usals
    Por nelo1978 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2006, 12:47

Marcadores

Marcadores