Resultados 1 al 7 de 7

resetear too el campo

  1. #1 resetear too el campo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas a todos/as, veo que hay muxa gente entendida en este tema, os cuento mi caso: xD
    TENGO UN AXIL AD 600

    el otro dia me disponia a meter las flores al deco, y m dijeron de poner ( 00-01/10-11) en 00 y 01 las mismas flores e igual al 10 y 11, pero por desconocimiento del tema, puse las flores absolutamente en tdos los campos, en todos donde ponia 00 y 01 las mismas k... = para 10 y 11, cuando acabo de mirar este foro, y vi que solo habia que meter flores en pigi+, osea solo 4 k... cuando yo me mate a meter 24, pfffffffff, pa flipar, y ahora la pregunta:

    COMO PUEDO RESTABLECER LAS FLORES DE LOS DEMAS CAMPOS???
    las tengo que meter campo a campo, o hay alguna manera de resetear y volver a meter k... sin instalar de new el firm, que intente mirar que hard, y soft tengo pero no me va.

    Bueno, soy nuevo y creo que todo esto nos sirve de gran ayuda a todos/as.
    Salu2 a todos/as los/as foreros/as, xDD bb
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mace muxa falta plis, ke alguien me ayude a resetear toas las florecillas. Gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    tendria que meter todas las flores nuevas o cargar de nuevo el firm,siempre que tengas una parabolica con motor,si no es asi,no te preocupes,solo te hace falta las flores del satelite que tengas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lo que haría si es que se enciende el deco sería, pulsar menu pestaña de herramientas y clic en configuración original luego menu activar el code edit de nuevo y poner las k** otra vez pero sin obsesionarte y creo que te debería funcionar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por posse_00 Ver mensaje
    Wenas a todos/as, veo que hay muxa gente entendida en este tema, os cuento mi caso: xD
    TENGO UN AXIL AD 600

    el otro dia me disponia a meter las flores al deco, y m dijeron de poner ( 00-01/10-11) en 00 y 01 las mismas flores e igual al 10 y 11, pero por desconocimiento del tema, puse las flores absolutamente en tdos los campos, en todos donde ponia 00 y 01 las mismas k... = para 10 y 11, cuando acabo de mirar este foro, y vi que solo habia que meter flores en pigi+, osea solo 4 k... cuando yo me mate a meter 24, pfffffffff, pa flipar, y ahora la pregunta:

    COMO PUEDO RESTABLECER LAS FLORES DE LOS DEMAS CAMPOS???
    las tengo que meter campo a campo, o hay alguna manera de resetear y volver a meter k... sin instalar de new el firm, que intente mirar que hard, y soft tengo pero no me va.

    Bueno, soy nuevo y creo que todo esto nos sirve de gran ayuda a todos/as.
    Salu2 a todos/as los/as foreros/as, xDD bb
    Amigo, simplemente, si no tiene anomalia el deco, Le das a MENU y te vas a la derecha de la pantalla y donde pone CODE EDIT pulsa sobre el y te sale una ventana, ahora pulsa el boton AZUL del mando, y te sale la venmtana de NAGRAVISION, ahí busca el pigital con su nº que es 4101, y tendras las filas, en la 00 y 01 metes los 16 primeros digitos y en la restantes los otros 16 que restan, si tiene problema dilo e intentaremos ayudarte, suerte
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas, he probao buscando los canales de new, pero na, voy a mirar si hay flores nuevas.
    Osea que supuestamente para ver pigi+ solo hacen falta las flores de los 4 campos??? y el resto de los knals??
    Podre cambiar de sat sin mover la anten cogiendo de =manera pigi+??,
    Gracia s a tods, salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No amigo para ver otro satelite hay que mover la antera para que mire hacia ese satelite, mira esto :

    h**p://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php

    Nota : los asteriscos los cambias por tt
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-2007, 22:54
  2. Malware y phishing, ¿ponemos más puertas al campo?
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2006, 22:08
  3. RESETEAR pls
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-07-2005, 11:46
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2005, 21:37
  5. Como busco una cadena en un campo
    Por John35 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-07-2003, 13:05

Marcadores

Marcadores