Resultados 1 al 7 de 7

Soy inutil y mi axil ad 600 new usual,lo sabe.

  1. #1 Soy inutil y mi axil ad 600 new usual,lo sabe. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañeros,soy incapaz de meter el firmw en mi axil ad 600 new usual,no se si sera porque me descargo un uptoolb incorrecto,o porque meto un firm que no sirve o yo que se.He intentado de todo.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Saludos para todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El firm que le metas tiene que poner new usal si no no te vale, aqui te pongo todos los pasos por si te ayuda en algo

    COMO METER UN FIRMWARE AL DECO

    a) Conectar el deco al ordenador pero apagado del interruptor de atrás.
    b) Abrir UPTOOL 34.
    c) Abrir el SETUP COM
    d) Elegir el COM 1 y cerramos.
    e) Abrimos UPGRADE, y buscamos donde está el FIRM que vamos a meter y pinchamos en él.
    f) AHORA es cuando se enciende el deco de ATRÁS y empezará a cargar el archivo.
    g) Hasta que no aparezca la palabra GOOD, no tocar nada, una vez que sale esta palabra, entonces ya podemos apagar el deco o meterle la lista de canales.

    Nota : Es importante no encender el deco de atrás hasta su momento
    Última edición por luiscarrasco; 17-04-2007 a las 19:58
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola y para un skymaster.....? yo tambien parezco lelo porque no me entero. es el mismo procedimiento. un saludo
    Citar  
     

  4. #4 solucion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    jerez de la fra.
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por charro Ver mensaje
    Hola compañeros,soy incapaz de meter el firmw en mi axil ad 600 new usual,no se si sera porque me descargo un uptoolb incorrecto,o porque meto un firm que no sirve o yo que se.He intentado de todo.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Saludos para todos.
    Hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo. busca un programa q se llama UPTOOL B34 q sirve para meter el firm una vez conectado con el cable. Des pues busca otro archivo que se llama rapitron que tiene extension bin, y con este programa te ira de perlas.
    Es facil de meter, una vez que conectes el deco al pc, pones en marcha el programa, selecciona el archivo q t he dicho antes (firm)y luego enciendes del interruptor de atras el deco. Ya solo t keda esperar hasta que el deco pase las F 99 y ponga GOOD. Entonces esperas unos segundos y lo apagas y te aparecera en el deco la opcion CODE EDIT para meter las keys.
    Citar  
     

  5. #5 mi emilio 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    jerez de la fra.
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [email protected] Aki t dejo mi emilio x si no lo encuentras, me das el toke y te lo kuelgo
    o si pasas de buscar tb t lo paso ok? un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kk301081 Ver mensaje
    Hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo. busca un programa q se llama UPTOOL B34 q sirve para meter el firm una vez conectado con el cable. Des pues busca otro archivo que se llama rapitron que tiene extension bin, y con este programa te ira de perlas.
    Es facil de meter, una vez que conectes el deco al pc, pones en marcha el programa, selecciona el archivo q t he dicho antes (firm)y luego enciendes del interruptor de atras el deco. Ya solo t keda esperar hasta que el deco pase las F 99 y ponga GOOD. Entonces esperas unos segundos y lo apagas y te aparecera en el deco la opcion CODE EDIT para meter las keys.

    Buenos dias , yo me encuentro con un problema similar , pero con la diferencia que metí otro firm y ahora los menus me salen como si fuese un Boston dvb-400 ( eso pone en info del sistema). Si meto el firm RAPITRON se solventará esto y visualizaré la pestaña CODE EDIT??? Ahora mismo no me aparece. Ese firm donde lo puedo pillar? UF!! demasiadas preguntas . Bueno cualquier cosa me aclarará la duda.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para Ux4, si ves bien todos lo canales, no te preocupes de eso, en caso contrario cargale el firm original y despues le metes ya el Rapitron, que es muy bueno, pero si quieres ver a los vecinos, el rapitron ha de poner que es para Pigi y Rabo, si hay dudas pregunta e intentaremos ayudarte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-01-2014, 18:21
  2. “Luchar contra el P2P es inútil”
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2009, 13:05
  3. La seguridad de Windows Vista, inútil
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-08-2008, 23:23
  4. firm axil AD600 New Usual
    Por pipillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-06-2007, 17:00
  5. axil ad600 new usual
    Por Se_ChInI en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-02-2007, 20:03

Marcadores

Marcadores